A pesar de su excelente interpretación como Tyrion Lannister en Game of Thrones el trabajo de voz de Peter Dinklage en Destiny, nuevo juego del modo shooter, no ha sido bien recibido por los gamers.
¿Por qué los gamers odian a Peter Dinklage?

Dinklage interpreta la unidad de inteligencia artificial Ghost, que sigue al personaje principal a lo largo del juego, ofreciendo consejos, comentarios y datos sobre el contexto de la historia. Por desgracia, muchos fans están desencantados con los resultados del trabajo del acto.
Primera versión
“Suena como un actor inseguro en su personaje, sin un director que le indique quien se supone que debe ser” escribió un periodista especializado en Kotaku. “Cada vez que empieza a hablar, me saca del juego y me recuerda que es el tipo que hace de Tyrion en Game of Thrones, y que no parece particularmente interesado en convencerme sobre que m****a está pasando en la pantalla”, escribió ofuscado.
Para ser justos, el trabajo de Dinklage está disponible solo en la versión alpha de Destiny, accesible para un grupo seleccionado de jugadores. Pero tomando nota de la negativa recepción que tuvo el proyecto, el estudio Bungie, (desarrolladora de Destiny y de Halo, su carta ganadora) anunció que los diálogos y el trabajo de voz serán corregidos y actualizados para estar listos el 9 de septiembre próximo, cuando se haga el lanzamiento comercial del juego.
El mago vino desde la luna
“Lo gracioso de las versiones alphas… ¡es que no están terminadas! Por favor perdonen nuestra inoperancia”, comunicó irónicamente la gente de Bungie.
Para congraciarse con los fanáticos, Bungie está ofreciendo una edición limitada de remeras que contienen una de las más infames frases dichas por Dinklage “The wizard came from the moon” (“El mago vino desde la luna”).
“Nos encantaría que sepan apoyarnos y divertirse con nosotros”, escribió en su blog el desarrollador principal del juego, para poner paños fríos al asunto.






