null: nullpx
México

Por fin pudimos ver cómo serán los uniformes de los equipos en Space Jam 2

Publicado 23 Ene 2020 – 03:19 PM EST | Actualizado 23 Ene 2020 – 03:19 PM EST
Reacciona
Comparte

Los fanáticos de los Looney Tunes y el baloncesto pueden comenzar a emocionarse, pues se filtraron las primeras imágenes de los uniformes que saldrán en Space Jam 2.

La secuela se estrenará hasta 2021, pero el primer vistazo de la indumentaria que usarán Bugs Bunny, LeBron James y compañía ya está aquí con todo y patrocinio oficial.

Así lucen los uniformes

La indumentaria para el TuneSquad incorpora un parche en el pecho a manera de globo de diálogo en el que se puede leer "What's Up, Doc?", la típica frase de Bugs Bunny que en español se traduce como "¿Qué hay de nuevo, viejo?".

El uniforme de los Monstars solo añadió un nuevo logotipo del equipo. Fuera de esos detalles, las prendas de ambos equipos lucen muy parecidas a las originales, solo que ahora contarán con el patrocinio de Nike.

La marca deportiva también prepara el lanzamiento de dos pares de tenis para el protagonista de la película, LeBron James: el pro-model "Nike LeBron 17 Monstars" y el "Nike LeBron 17 Low TuneSquad".

LeBron James estrenará estos modelos, por ahora exclusivos, durante el juego de las estrellas de la NBA que se llevará a cabo en Chicago durante el fin de semana del 14 al 16 de febrero.

Qué es lo que se sabe hasta ahora de Space Jam 2

Warner Bros anunció en 2019 que el estreno de Space Jam 2 se dará en julio de 2021 y, por supuesto, LeBron James será el basquetbolista que se una a Bugs Bunny y los Looney Tunes en el "nuevo juego del siglo".

quote: «La colaboración con Space Jam es mucho más que solo yo y los Looney Tunes reuniéndonos y haciendo esta película. Me encantaría que los niños entiendan cuán empoderados se pueden sentir y cuán empoderados pueden estar si no se dan por vencidos en sus sueños», comentó James en entrevista con The Hollywood Reporter.

La producción y rodaje del largometraje comenzaron en junio de 2019, justo cuando terminó la temporada de la NBA. El director de la cinta es Malcolm D. Lee y Ryan Coogler se encargó del guión.

LeBron James también se desempeña como productor de la película, pues su sello, Springhill Entertainment, colabora directamente con Warner Bros.

Según reporta el sitio Deadline, Don Cheadle está confirmado como miembro del reparto pero no se sabe qué rol ocupará en la película. ¿Hará un cameo similar al que hizo Bill Murray en la primera película?

Space Jam 2 también contará con las apariciones de otros basquetbolistas porfesionales de la NBA como Damian Lillard y Klay Thompson.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoTrendingVisual 5Warner BrosVix