null: nullpx
Amazing Spider Man

¡Por fin! 'Avengers: Endgame' ya tiene una escena post-créditos y no es lo que imaginas

Publicado 13 May 2019 – 02:32 PM EDT | Actualizado 13 May 2019 – 02:32 PM EDT
Reacciona
Comparte

Tras el estreno de Avengers: Endgame, los fanáticos descubrieron que la película dejó atrás una tradición que el MCU implementó desde la primer película. En esta ocasión no se agregó una escena post-créditos. Sin embargo, se colocó un guiño en honor a Iron Man, algo que nadie cuenta como escena.

Tras la decepción de los fans, Marvel Studios decidió satisfacer a sus fanáticos más reacios al agregar una escena post-créditos para Avengers: Endgame. Por desgracia, no es contenido nuevo. Lo que hicieron fue agregar el segundo avance de Spider-Man: Far From Home (ahora que vivimos libres de la veda de spoilers).

Cabe resaltar que sí es importante este avance, porque es la última película del MCU en su tercera fase y mostrará las repercusiones de los chasquidos de Thanos, Hulk y Tony en el universo. De acuerdo con Mysterio, dichos chasquidos crearon multiversos gracias al poder de las gemas.

Ahora, para conocer los futuros planes de Marvel, se tendrá que esperar a que Far From Home se estrene, ya que podría tener una o más escenas post-créditos en ella que brinden una idea más clara sobre el futuro del MCU.

¿Tú qué piensas? ¿Irías a ver Endgame de nuevo sólo para ver esta 'escena post-créditos'?

Pst, pst, esto te interesará si te emocionó la reunión de todos los Avengers en pantalla:

Reacciona
Comparte