null: nullpx
Amazing Spider Man

Ya sabemos qué hará cada Spider-Man en la tercera película del MCU: será una batalla épica

Publicado 14 Dic 2020 – 12:59 PM EST | Actualizado 14 Dic 2020 – 12:59 PM EST
Reacciona
Comparte

Los rumores y confirmaciones recientes indican que la tercera película de Tom Holland como Spider-Man explorará el multiverso junto a Tobey Maguire y Andrew Garfield. ¿Pero cuál será la función de los viejos personajes?

Las películas de Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), protagonizadas por Tom Holland, se caracterizan por tener un villano principal que no había aparecido en entregas anteriores del arácnido.

Holland se ha enfrentado al Buitre, Shocker o Mysterio, que no fueron mostrados en la sagas anteriores.

Algunos rumores indicaban que el villano principal de la tercera película sería Kraven, el cazador; sin embargo, los anuncios sobre el Spider-Verse podrían cambiar los enfrentamientos del arácnido.

Jamie Foxx anunció a través de su cuenta de Instagram que volverá a interpretar a Electro; mientras que, en días recientes, se difundió el regreso de Alfred Molina como Doctor Octopus.

Foxx participó en la franquicia protagonizada por Andrew Garfield, mientras que Molina hizo lo propio en las películas de Tobey Maguire. Por lo tanto, cada villano debería ser enfrentado con el Spider-Man de su propio universo.

Hasta el momento, no hay información oficial sobre la introducción de Maguire y Garfield al MCU; sin embargo, el informante Mikey Sutton difundió la supuesta trama de Spider-Man 3.

De acuerdo con el reporte, la película se centrará en el romance de MJ y Peter, por lo que los villanos irán detrás del personaje de Zendaya.

No obstante, Spider-Man 3 será un puente entre WandaVision y Doctor Strange 2, ya que la Bruja Escarlata será la encargada de abrir los portales a otros universos, que se verán reflejados en la película de Tom Holland.

«Maguire y Garfield no aparecen hasta la segunda mitad de la película, creando una secuencia extraordinaria con el trío luchando contra sus respectivos villanos. Habrá un viaje en el tiempo involucrado, así como el cambio de un universo a otro», reveló Sutton.

De esta manera, se abrirá la puerta para la participación de Andrew Garfield y Tobey Maguire, peleando contra Electro y Doctor Octopus, respectivamente; sin embargo, todavía no se revela quién será el villano de Tom Holland.

De acuerdo con la información, Spider-Man 3 tiene intenciones de ser una película al estilo de Civil War con potencial para convertirse en una nueva Infinity War.

No obstante, por el momento se trata de un rumor, pues Marvel Studios no ha dado información oficial sobre la trama o la participación de Garfield y Maguire en Spider-Man 3.

La tercera entrega protagonizada por Tom Holland se entrenará en diciembre de 2021.

No te pierdas:

Reacciona
Comparte