null: nullpx
Amor

Parejas de película que nos devolvieron la fe en el amor (Romeo y Julieta se verán ridículos ahora)

Publicado 13 Nov 2018 – 06:46 PM EST | Actualizado 13 Nov 2018 – 06:46 PM EST
Reacciona
Comparte

Las películas románticas son muy populares porque nos hacen fantasear con el amor verdadero. En esta lista veremos algunos ejemplos de parejas, que sin duda, nos han hecho suspirar y han pasado a la historia como unas de las más bonitas del cine.

#1 Jack y Rose

Los protagonistas de Titanic nos robaron el corazón desde la primera vez que vimos la película. Desde ese momento nos enseñaron que el amor no conoce de clases sociales ni de dinero.

Su historia es la típica del joven aventurero y libre que enamora a la chica rica de sociedad, ya que le enseña que el mundo puede ser mucho más grande e interesante de lo que pensaba.

Tristemente, esta relación terminó con la trágica muerte de Jack, pero hasta el final de su vida Rose guardó el recuerdo de su apasionado y breve amor.

#2 Ennis y Jack

El amor entre los dos personajes de Brokeback Mountain sin duda fue honesto, auténtico e incluso tierno. Sin embargo, tiene un tinte trágico, ya que su relación estaba vetada por la sociedad.

Juntos descubrieron su propia homosexualidad y se entregaron a ella libremente, cuando eran pastores en una desolada montaña.

Se amaban con el corazón, pero nunca pudieron estar juntos oficialmente, porque el mundo de los vaqueros no admitía que dos hombres fueran pareja.

#3 Sebastian y Mia

La historia de estos dos personajes conmovió a millones, no por nada La La Land ha sido una de las películas más gustadas de los últimos años.

Quizá esta pareja logró mover tantas emociones porque nos demostró que el amor más profundo y auténtico no siempre termina en final feliz.

A Sebastian y Mia los separó su propia búsqueda del éxito profesional. Al final de la historia, los dos lograron triunfar en sus carreras, aunque no alcanzaron la fama juntos y eso nos partió el corazón.

#4 Johnny y Baby

La cinta Dirty Dancing es una de las favoritas de los románticos, ya que nos permitió conocer a Baby y Johnny, una pareja dispareja que encuentra la manera de unirse a través del baile.

Él es un Casanova, profesor de baile consumado y perteneciente a la clase alta. Ella es una chica inocente que queda impactada por Johnny desde la primera vez que lo ve.

Su amor nos encanta porque vemos a Baby descubrir la vida y la adultez de la mano del hombre de su sueños. Además, la música de la cinta hace que todo sea mucho más romántico.

#5 Han Solo y la princesa Leia

La pareja de oro de Star Wars siempre supo contagiarnos esa tensión sexual que les vimos la primera vez que aparecieron juntos en pantalla, y que hizo de su relación un estira y afloja constante.

Sin embargo, su romance no fue solo una ocurrencia, ya que terminó en un matrimonio que dio lugar al nacimiento de tres hijos: Jacen (Darth Caedus), Jaina y Anakin.

La parte triste de la historia es que en la más reciente entrega de Star Wars, Leia y Han Solo terminan separándose y diciéndose adiós. Justo como pasa con muchos matrimonios que después de años buscan un segundo aire.

#6 Forrest y Jenny

El hilo conductor de toda la historia de Forrest Gump es el gran amor que él siente por su amiga de la infancia, Jenny.

Inspirado en ella, Forrest hace cosas extraordinarias Constantemente busca demostrarle que sus sentimientos son absolutos y enteramente incondicionales.

Su historia de amor comienza desde que son niños, cuando Jenny le hace un espacio a Forrest en el autobús después de que nadie quería sentarse junto a él. En ese momento supo que esa chica sería el amor de su vida.

#7 Sam y Molly

Los protagonistas de la película Ghost: la sombra del amor pueden ser nuestra pareja favorita de toda esta lista. Después de verlos amarse apasionadamente en la famosa escena de la arcilla, realmente lamentamos que Sam fuera asesinado.

Sin embargo, su amor por Molly no podía terminar ahí. Es por ello que el espíritu del protagonista se queda aferrado a este mundo, con el afán de protegerla y estar cerca de ella.

Al final, Sam termina salvándola del peligro e incluso tienen la oportunidad de despedirse antes de que él vaya al cielo. Solo de recordarlo, nos dan ganas de llorar.

#8 Sandy y Dany

Aunque su amor no era realmente profundo, los protagonistas de Vaselina nos enseñaron algunas buenas lecciones que vale la pena aplicar en nuestras relaciones.

Siendo tan diferentes, Sandy tenía la expectativa de que Dany cambiara por ella y dejara su esencia de chico rebelde, para que pudieran estar bien.

Sin embargo, al final se dio cuenta de que no era justo transformarlo en otra persona y para mostrarle que lo acepta tal como es, ella decidió encontrarlo en el punto medio.

#9 Adele y Emma

Si nunca has visto la cinta La vida de Adele, es necesario que lo hagas para entender que el amor puede ser hermoso, estimulante y también una tragedia cotidiana.

En esta cinta conocemos a una pareja maravillosa. Adele, que apenas está descubriendo su sexualidad, y Emma, que es abiertamente homosexual desde toda su vida.

Emma le enseña a Adele lo que es el amor. Tienen una relación intensa, apasionada y completamente bella. No obstante, las inseguridades de Adele terminan arruinándolo todo y nos dejan ver la parte más dolorosa del amor.

#10 Ellie y Carl

El amor de esta pareja de la película Up es tan poderoso, que a pesar de ser personajes animados y de que sólo podemos ver su historia por cinco minutos, nos damos cuenta de inmediato que son almas gemelas.

Su historia es realmente conmovedora. Los dos se conocieron desde niños y Ellie siempre lo impulsó a vivir aventuras. De hecho, el sueño de Ellie era conocer un lugar hermoso y alejado llamado las Cataratas Paraíso (que por cierto, sí existen en la vida real).

Nunca pudo hacer ese deseo realidad, así que después de su muerte Carl tomó la decisión de llevar su recuerdo hasta ahí, transportando su casa entera hasta las cataratas que idealizaban su amor.

#11 Sally y Harry

La historia de amor de este par es realmente interesante, ya que cuando se conocieron se cayeron súper mal y poco a poco fueron mejorando las cosas entre los dos.

La mayor parte de la película Sally y Harry son mejores amigos. Así surgieron escenas tan famosas como esa donde Sally finge un orgasmo en medio de un restaurante.

Finalmente, un día los dos terminan teniendo sexo y las cosas se ponen un poco incómodas. Se dejan de hablar por un tiempo, pero al final se dan cuenta de que siempre fueron el uno para el otro.

#12 Edward y Bella

Los protagonistas de Twilight son una de las parejas más disparejas del cine. Después de todo él es un vampiro y ella es una humana llena de sangre corriendo por sus venas.

Esto hace que su relación sea tormentosa, sufrida y totalmente antinatural. Incluso provocó que Edward estuviera a punto de chuparle la sangre algunas veces.

Sin embargo, el amor entre los dos fue más fuerte que su propia naturaleza. Así, Bella le pidió a Edward que la convirtiera en vampiro para poder estar juntos eternamente. Algo muy romántico y… escalofriante.

#13 Noah y Allie

Esta pareja, a la que conocimos en la película Diario de una pasión, es una de las más bonitas, románticas y apasionadas de toda la lista.

Su historia comienza cuando son muy jóvenes y se enamoran perdidamente, pero deben separarse porque son de clases sociales distintas y los padres de Allie no aprueban su romance.

Cada uno sigue su camino, hasta que tiempo después Alli descubre a Noah en una noticia del periódico y va a buscarlo hasta el lugar de su pasado. Eso fue suficiente para despertar el amor en ellos y quedarse juntos para siempre.

#14 Kim y Edward

Algo tienen las parejas disparejas que nos encantan, y vaya que ésta encaja muy bien en el molde. El joven manos de tijeras no tenía nada que ver con esta guapa rubia.

Sin embargo, él se enamora perdidamente de Kim y descubre ese sentimiento tan fuerte (llamado amor) por primera vez.

Nos hubiera encantado que de alguna manera terminaran juntos. No obstante, nos queda el consuelo de que Kim correspondió los sentimientos de Edward y al final de su vida seguía recordándolo.

#15 Oliver y Jenny

Esta pareja es más trágica que los mismos Romeo y Julieta, ya que en la película Historia de Amor podemos ver cómo su relación enfrenta uno de los peores retos: la enfermedad.

Los dos son apenas unos jóvenes de 24 años que deciden tener un bebé. A Jenny le está costando trabajo embarazarse, así que va a ver al doctor para descubrir qué pasa.

Lo que ninguno de los dos se espera es que el doctor les revele que Jenny tiene cáncer y que sólo le quedan pocos meses de vida. Toda una tragedia romántica, ¿no crees?

#16 Satine y Christian

He aquí una historia parecida a la anterior, pero enmarcada en un contexto totalmente diferente: el París del Moulin Rouge.

Satine es la estrella del influyente cabaret y Christian es un escritor pobre que se está abriendo camino. Por azares del destino se conocen y se enamoran, pero su amor está prohibido.

En primer lugar, Satine es el objeto del deseo de un poderoso y millonario duque, y en segundo lugar ella padece tuberculosis, así que le queda poco tiempo de vida.

#17 Rocky y Adrian

Cerramos esta lista de parejas que nos han hecho creer en el amor, con un par que sin duda ha quedado grabado en la memoria de los cinéfilos.

Se trata del boxeador amateur Rocky y de la seria y callada Adrian, que no parecen tener nada en común, pero logran construir una relación más fuerte y poderosa que cualquier gancho al hígado.

También deberías leer:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AmorCineEvergreenisBoostMéxico