null: nullpx
comics Marvel

¿Otro spoiler de Tom Holland? Te contamos qué dijo de 'Spider-Man 3'

Publicado 8 Feb 2021 – 10:42 AM EST | Actualizado 8 Feb 2021 – 10:42 AM EST
Reacciona
Comparte

Desde su confirmación, y gracias a una serie de rumores muy prometedores, Spider-Man 3 es una de las películas más esperadas por los fans del MCU.

Esto se debe en primer lugar por la incógnita acerca del futuro de Peter Parker, ya que en Spider-Man: Far From Home, Mysterio se encargó de complicarle la vida al lanzarredes, no solo revelando su identidad secreta, sino también culpándolo de su asesinato.

En segundo lugar, por todos los rumores de cameos que, de llegar a ser ciertos, podríamos estar frente a una de las películas más importantes del MCU, solo detrás de Avengers: Endgame.

La emoción por Spider-Man 3 es tal, que Tom Holland, el joven actor británico que le da vida a Peter Parker, parece haberse contagiado del entusiasmo, de acuerdo a sus declaraciones en el podcast de Variety's Awards Circuit.

«Puedo decir que es la película de superhéroes independiente más ambiciosa jamás realizada», comentó Holland
«Te sientas y lees el guion y ves lo que están tratando de hacer y lo están logrando. Es realmente impresionante. Nunca había visto una película de superhéroes independiente como esta»
«Y yo soy, ya sabes, de nuevo, ese pequeño afortunado que resulta ser Spider-Man en ella ... Estoy tan emocionado como todos los demás de verlo, y más por ser parte de todo esto»

Los comentarios de Holland no hacen más que motivar a los fans a creer que la gran mayoría de los rumores que circulan en Internet son ciertos, además de que da tranquilidad a ciertas versiones que señalan que los ejecutivos de Marvel quieren abarcar demasiado en una sola película.

Si bien a los fans les encanta la idea de ver a héroes y villanos famosos junto a Holland, también se preocupan por la historia de la cinta, ya que existen muchas incógnitas que deben ser respondidas en esta tercera parte.

Sin embargo, el entusiasmo de Holland parece ser una buena señal, y es posible que veamos una película que no solo tenga una buena historia, sino que también cumpla con los deseos de los fans.

Es casi un hecho que el multiverso aparecerá de alguna manera en Spider-Man 3, ya que está confirmado que WandaVision no solo estará directamente relacionada con Doctor Strange in the Multiverse of Madness, sino que también influenciará los eventos de las futuras producciones de Marvel.

Los rumores hasta ahora

Es casi un hecho que Benedict Cumberbatch aparecerá en Spider-Man 3 antes de enfrentarse de lleno al multiverso en su segunda película en solitario, pero al parecer no será el único personaje invitado.

A pesar de todos los rumores, Kevin Feige se ha mantenido en silencio al respecto cuando se le pide que confirme o desmienta las teorías de los fans, lo que podría indicar que más de una es real.

Hasta el momento, se dice que Jamie Foxx estaba en platicas para regresar como Electro, y es la misma situación en la que se encuentra Alfred Molina, Tobey Maguire y Andrew Garfield, para darle vida nuevamente al Doctor Octopus y a las otras versiones cinematográficas de Spider-Man.

Incluso, recientemente se ha señalado que Charlie Cox podría volver a ponerse el traje de Daredevil para Spider-Man 3, ya que Marvel recuperó los derechos sobre éste y otros personajes que estaban en poder de Netflix.

¿Crees que todos los rumores acerca de Spider-Man 3 sean ciertos?¿A quién te gustaría ver en esta película? Da tu opinión en los comentarios.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte