null: nullpx
Adelantos de Series

Tom Hiddleston dio un adelanto de ‘Loki’: ¿qué va a pasar en la segunda temporada?

Publicado 9 Ago 2021 – 03:38 PM EDT | Actualizado 9 Ago 2021 – 03:38 PM EDT
Reacciona
Comparte

Hace pocas semanas terminó Loki y todavía no hay fecha para la segunda temporada de la serie, pero Tom Hiddleston ya dio un adelanto de lo que pasará con el Dios de la Travesura en la próxima entrega.

Loki fue un parteaguas en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) por introducir de manera oficial el multiverso y las variantes de personajes.

El programa no mostró versiones alternativas de los compañeros de pantalla de Loki en entregas previas, pero abrió la posibilidad de ver variantes en próximas producciones del MCU.

Según los acontecimientos del universo Marvel, Doctor Strange: In The Multiverse of Madness y Spider-Man: No Way Home continuarán con los eventos establecidos en Loki y las series previas.

Además, a diferencia de WandaVision o Falcon an the Winter Soldier, lanzadas antes que Loki, la serie dejó un final abierto y confirmó que habrá una segunda temporada protagonizada por Tom Hiddleston.

De entre todas las variantes del villano mostradas en la serie, Loki desarrolló un cariño especial por Sylvie, también llamada Lady Loki e interpretada por Sophia Di Martino.

Al final del sexto episodio, Sylvie envió a Loki de regreso a los cuarteles de la TVA y asesinó a Aquel Que Permanece, descontrolando la Sagrada Línea Temporal y desatando el multiverso con una posible guerra.

Cuando Loki llegó a la TVA, se dio cuenta de que, a pesar que Mobius y otros agentes se encontraban en el lugar, no lo reconocían, por lo que era una realidad diferente a la que él conoció antes del asesinato de Aquel Que Permanece.

Ahora se sabe que Loki está en una nueva línea temporal de una posibilidad infinita de universos, por lo que no está claro qué hará para volver a la normalidad.

Esta explicación se conocerá en las próximas películas del MCU y la nueva temporada de Loki, que todavía no tiene fecha de rodaje ni de estreno.

Sin embargo, en una entrevista con Empire Magazine, a través de LRM Online, Tom Hiddleston dio un adelanto sobre lo que se puede esperar de Loki 2.

«No creo que ahora vaya a dejar de buscarla [a Sylvie]. Él siente que es algo que él provocó, un error que cometió, y está interesado en arreglarlo», contó el protagonista del programa.

En los últimos momentos de la primera temporada, la trama dejó ver la afinidad entre Sylvie y Loki, pues ella se podó a sí misma para buscarlo y estar con él.

Sin embargo, al momento de conocer a Aquel Que Permanece, Sylvie tomó la decisión de asesinarlo, lo cual abrió el multiverso, a pesar de que Loki intentó detenerla.

Ahora Loki y Sylvie están separados en realidades distintas, pero, según lo que contó Hiddleston, el villano emprenderá su búsqueda para arreglar su error, evitar la guerra mutiversal y estar juntos.

Chris Evans es mucho más que Capitán América y la película El Expreso del Miedo es una de sus mejores actuaciones. Da clic en la imagen para verla gratis en VIX cine y tv.

No te pierdas:

Reacciona
Comparte