null: nullpx
20th Century Fox

8 personajes de Marvel que aparecieron en ‘Los Simpson’: Loki no es el único

Publicado 16 Ago 2021 – 02:40 PM EDT | Actualizado 16 Ago 2021 – 02:40 PM EDT
Reacciona
Comparte

Debido a la absorción de Fox y Marvel por parte de Disney, los personajes de ambas franquicias ahora pueden compartir pantalla sin ningún conflicto de derechos.

Un ejemplo reciente es el cortometraje animado The Good, The Bart, and The Loki, en el que el Dios de la Travesura tuvo un crossover con la familia amarilla durante la transmisión de su serie individual.

Sin embargo, tanto Marvel como Los Simpson son productos icónicos de la cultura popular y la serie de Fox incluyó a varios personajes del universo de superhéroes antes de la fusión de franquicias.

Cabe destacar que Los Simpson tienen numerosas referencias a los héroes e incluso se han disfrazado de ellos, pero solo unos cuantos han aparecido retratados en la serie.

Thanos

Un mes antes del estreno de Avengers: Endgame, Thanos tuvo un cameo en la introducción de Los Simpson apareciendo en el clásico sillón de la familia y poniendo el chupón de Maggie en el Guante del Infinito.

Al hacerlo, los Simpsons se convierten en cenizas, excepto Maggie, y el villano ve la televisión junto a la bebé.

J.J. Jameson

En el episodio Moe'N'a Lisa de la temporada 18, Lisa convierte escritos de Moe en poesía que son publicados por el editor de Spider-Man, J. Jonah Jameson.

Al igual que en los live action, Jameson es interpretado por J.K. Simmons e incluso pide fotografías y poesía del Hombre Araña.

Ben Parker

El tío de Peter Parker también tuvo un cameo en un episodio de la temporada 29 en el que la familia va un estreno de Marvel en el cine y la escena postcréditos muestra a Ben Parker vivo convertido en un villano.

El tío Ben se convierte en un demonio gigante sentado sobre un trono de cráneos y cambia su famosa frase: «Con gran poder, no hay responsabilidad».

Silver Surfer

En La Casita del Horror de la temporada 26, la familia amarilla es enviada al espacio y aterrizan en el planeta de Kang y Kodos.

Durante el viaje, los protagonistas se encuentran con Silver Surfer llevando a una chica sobre sus hombros, pero no tienen más interacción con él.

Black Widow

Scarlett Johansson no participó en la serie, pero el episodio Married To The Blob de la temporada 25 reveló que el dueño de la tienda de cómics tiene un cartón de tamaño natural de Black Widow.

Nick Fury

En el capítulo Dark Knight Court de la temporada 24, el señor Burns pretende convertirse en un superhéroe llamado Fruit Bat Man, por lo que tiene un encuentro con Nick Fury.

El señor Burns se une a un grupo llamado The Dependables, una parodia de Avengers formada por ancianos gracias a Fury; sin embargo, el agente no fue interpretado por Samuel L. Jackson.

Loki

El cortometraje de Disney + no la única participación de Loki en Los Simpson; en el episodio El nuevo amigo de Bart, Homero es hipnotizado por un hombre llamado Sven Golly para tener 10 años mentales.

Golly está en una celda vigilada por el Jefe Górgory, pero lo engaña para escapar y Loki aparece sorprendiendo al policía de Springfield como una referencia a la escena del hermano de Thor en la prisión en Avengers.

Stan Lee

Al igual que en las producciones de Marvel, Stan Lee ha tenido varios cameos en Los Simpson. El primero de ellos fue en la temporada 13, en donde visitó la tienda de cómics para criticar la publicación de Bart.

Después apareció en el episodio Married to the Blob para oficiar la boda del dueño de la tienda de cómics, tuvo un cameo en la introducción del sillón junto a los X-Men en la temporada 28 y su última aparición fue en un capítulo de la temporada 29.

Chris Evans es mucho más que Capitán América y la película El Expreso del Miedo es una de sus mejores actuaciones. Da clic en la imagen para verla gratis en VIX cine y tv.

No te pierdas:

Reacciona
Comparte