null: nullpx
Marvel

5 actores a los que el MCU llevó a la desgracia: su carrera se acabó y el público los olvidó

Casi por norma general, el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) es un “trampolín” para que los actores crezcan en términos de fama, gloria y… dinero. Sin embargo, no todos obtienen el mismo triunfo.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 22 Ago 2021 – 04:55 PM EDT | Actualizado 3 Ago 2022 – 10:12 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:08
1:22
3:14
3:19

En cuanto a probar las mieles del éxito tenemos los claros ejemplos de Chris Evans, Robert Downey Jr, Scarlett Johansson, y muchos otros nombres que en su momento eran “medianamente conocidos”, pero que el MCU catapultó a los escenarios globales, y claro, los puso en el foco para recibir otros roles más ambiciosos.

Tristemente, el “amuleto Marvel” no ha sido efectivo para todos. Dentro de toda la atención mediática y el auge que muchos de sus actores viven, hay algunos testimonios (y ejemplos vivos) de intérpretes que sepultaron su carrera en cuanto pusieron un pie en dicha iniciativa heroica.

A continuación, los casos más lamentables de actores que estuvieron en Marvel a modo de “debut y despedida:”

Matt Salinger

Antes de Chris Evans, hubo un Capitán América noventero que muy pocos recuerdan: era Matt Salinger, un actor con una carrera relativamente exitosa hoy día. Sin embargo, casi pierde todo por culpa de su lamentable interpretación de Steve Rogers.


La cinta Captain América de 1990 es tan mala, que sólo alcanzó un 12% de aceptación en el rank de Rotten Tomatoes. Tiene una trama forzada, efectos visuales burdos, y diálogos sin sentido por doquier.

Jessica Alba

La actriz que encarnó a Sue Storm en la saga dosmilera de Los Cuatro Fantásticos, hizo un gran trabajo, y de hecho, era muy aclamada por los fans.

Sin embargo, las duras críticas a las cintas de este grupo heroico, tumbaron su carrera. Tras unos cuantos roles posteriores en comedias románticas, Alba decidió cambiar de giro. Hoy día es una empresaria exitosa y una altruista reconocida, pero de Hollywood, mejor ni hablar.

Aaron Taylor-Johnson

El veloz Quicksilver no tuvo la misma suerte que su hermana Wanda. Para empezar, porque su esporádica aparición en Avengers: Era de Ultrón fue única… y no precisamente por “inolvidable.”


A diferencia de otros personajes Marvel que son retomados gracias a la bondad de los multiversos, Aaron Taylor-Johnson fue rápidamente olvidado por los fans, y ni siquiera Elizabeth Olsen lo ha “recuperado” con sus grandes poderes de protagonista.

Jennifer Garner

Mientras que su ex Ben Affleck encontró mejor suerte en el Universo de DC tras Daredevil, Jennifer Garner simplemente se alejó para siempre del MCU.


Después del desafortunado spinoff de Elektra, ni Ben y Jen volvieron a pisar Marvel, y en específico, Garner decidió despedirse en definitiva de las cintas de superhéroes.

A pesar de que su auge no es del todo global, la presencia de Jen en Hollywood sigue vigente en otro tipo de filmes.

Edward Norton

Este actor estaba destinado a ocupar el lugar de Hulk en todos los trabajos que lo involucraran. Sin embargo, unos cuantos desacuerdos creativos llevaron al actor a ser sustituido por Mark Ruffalo; quien es básicamente el reflejo del éxito que le correspondía a Norton… si tan sólo no hubiera desafiado a Kevin Feige. Snif.  

Desde su “expulsión” de Marvel, Norton ha sido paulatinamente olvidado por Hollywood y por el público.

¿Qué otro actor agregarías a esta lista?, ¿a cuál extrañas más? ¡Dinos en los comentarios!

Ya que estás aquí:

Reacciona
Comparte