Luego de que Carrie Fisher dejara este plano existencial, un enorme hueco quedó en el corazón de todos los fanáticos de Star Wars. Algunos pensaron que le darían una despedida en The Last Jedi, y esperaban una pronta respuesta de parte de Lucasfilms sobre el futuro de Leia Organa.
No es broma: Carrie Fisher aparecerá en Star Wars IX (y no usarán CGI)

Todd Fisher, hermano de la actriz, aseguró a The Hollywood Reporter que su hermana aparecería en la última entrega. Sin embargo, este fue rápidamente desmentido por Lucasfilm, quienes afirmaron que el señor estaba confundido y en un error.

Una publicación de la página oficial de Star Wars apuntó que no se trata de una mentira; reveló que Fisher estará en la película.
J.J. Abrahams, director de la cinta, afirmó que quiere honrar la memoria de Leia y la añadirán al film sin usar CGI.
«Encontrar una conclusión satisfactoria para la saga Skywalker sin ella hubiera sido imposible. Nunca la sustituiríamos o usaríamos un personaje de CGI. Con el apoyo y bendición de su hija, Billie, hemos encontrado la manera de honrar el legado de Carrie y su rol como Leia en episodio IX usando tomas nunca antes vistas que grabamos en Episodio VII (The Force Awakens)», aseguró Abrahams.
En Rogue One: A Star Wars Story, se usó una versión digitalizada del legendario actor británico Peter Cushing para darle vida a Grand Moff Tarkin, pues el actor tenía más de 20 años de haber fallecido. También se modificó el rostro de una actriz por medio de CGI para que una joven Leia apareciera en escena.
Ahora sólo resta esperar, pues el director habló de sus deseos por que Leia tenga un buen final, tanto para los fánaticos como para su legado.
Además del cast que ya conocemos, la siguiente entrega contará con la participación de Billy Dee Williams, el legendario Lando Calrissian.
Hey, la fuerza es poderosa en estos artículos:









