Nebula y Mantis son HER-MO-SAS sin toda la caracterización encima, ¿las habías visto?

Luego de casi 10 años, Nebula por fin tuvo tiempo para brillar en Avengers: Endgame y es que el personaje tiene una larga historia en los cómics, tan larga que hasta sostuvo el guantelete del infinito en algunas ocasiones.

PUBLICIDAD

Detrás de todo ese maquillaje, la actriz que le da vida, Karen Gillan, no sólo es una mujer hermosa, sino una actriz muy talentosa. Recientemente robó los corazones de miles en la alfombra roja de Avengers: Endgame con su glorioso vestido del modista Christopher Kane.

Gillan tiene 31 años, su cumpleaños es el 28 de noviembre y nació en Inverness, Escocia.

A los 18 años se mudó a Londres donde comenzó su carrera actoral en la escuela de artes dramáticos Italia Conti. De ahí, comenzó a aparecer en diversos shows de la BBC, incluídos el popular The Kevin Bishop Show, donde parodiaba a diversas celebridades.

La fama llegó a su puerta cuando obtuvo el rol de Amy Pond, la compañera del onceavo doctor Who, interpretado por Matt Smith en 2009.

En 2014 fue el rostro de la serie Selfie. En las mismas fechas protagonizó su primera película con Oculus y un año más tarde aparecería como Nebula en Guardians Of The Galaxy Vol. 1, papel por el que tuvo que rasurar su hermosa y larga cabellera.

Por cierto, si aún no la reconoces, ella apareció como uno de los cuatro personajes principales en el reboot de Jumanji junto a Jack Black, Kevin Hart y Dwayne 'The Rock' Johnson con quienes volverá a compartir créditos en la secuela.

Pero ella y Zoey Saldana no son las únicas mujeres hermosas en el equipo de los guardianes. Mantis también es una mujer que le roba el corazón a cualquiera y su nombre verdadero es Pom Klementieff.

Ella es una actriz canadiense nacida en Quebec, aunque su nacionalidad es francesa. Tiene 32 años y su cumpleaños es el 3 de mayo.

Antes de ser actriz, ella era vendedora y mesera, trabajos con los que pudo pagar su entrada a la escuela de drama Clous Florent, en Paris. Ahí demostró sus grandes dotes histriónicos, al grado de que obtuvo una beca completa para continuar.

En 2007 tuvo su primer rol en el drama Apres Lui, pero no fue hasta 2009 cuando apareció en la serie Pigalle, la nuit donde ganó gran reconocimiento. En 2013 formó parte del remake de Oldboy, dirigida por Spike Lee, en donde ella tuvo que demostrar sus habilidades como peleadora para ganar el papel de Haeng-Bok.

Su rol más conocido es el de Mantis en el MCU, haciendo su debut en Guardians Of The Galaxy Vol. 2.

Hasta este momento de su carrera, Pom tiene más de 27 créditos a su nombre y el éxito no parece detenerse para ella, además de que su gran estilo le ha ganado un lugar en el mundo del modelaje.

¿Conocías a estas dos actrices? Se ven muy diferentes sin todo el maquillaje.

PUBLICIDAD

Pst, pst, esto te interesará: