null: nullpx
disney

Multiverso confirmado: Miles Morales entrará al MCU

Publicado 28 Feb 2020 – 02:47 PM EST | Actualizado 28 Feb 2020 – 04:14 PM EST
Reacciona
Comparte

Marvel todavía no define el futuro del Spider-Man actual por la disputa con Sony, pero ya tiene planeado introducir un nuevo Spidey al MCU.

La película animada Spider-Man: Into the Spider-Verse dio esperanzas a los fans del arácnido de ver un live action con todos los Spider-Men que han llegado a la pantalla grande: Tobey Maguire, Andrew Garfield, Tom Holland e incluso otros más.

En el universo de los cómics, ya fue confirmado que los personajes de Tobey Maguire y Andrew Garfield forman parte del multiverso; pero en las películas live action todavía no hay cruce de universos oficial.

De acuerdo con un tuit de Daniel Richtman, un personaje de internet dedicado a filtrar información de cine, el Spider-Man de Miles Morales formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel próximamente.

«Me encanta hacia dónde se dirige el MCU en cuanto a la diversidad. Al principio tuvimos seis Vengadores blancos, pero más adelante tendremos a un Capitán América (Sam), un Spider-Man (Miles) y Capitana Marvel (Monica). Asiáticos con Shang-Chi y Sersi, y musulmanes con Ms. Marvel y Blade».

Miles Morales apareció en los cómics en 2011 y en 2018 tuvo su propia película animada; sin embargo, el personaje fue mencionado en Spider-Man: Homecoming por Aaron Davis, tío de Miles, también conocido por ser el villano Prowler.

Prowler fue interpretado por Donald Glover en la escena donde Spider-Man interroga a un ladrón para conseguir información sobre el tráfico de peligrosas armas en el vecindario. El criminal coopera con Spidey porque dice tener un sobrino que también vive en Nueva York.

El sobrino, Miles, probablemente es un bebé o muy pequeño. Sin embargo, en una escena eliminada de la película, Aaron Davis llama por teléfono a Miles y le dice que no va a poder llegar a verlo (porque está atorado en su auto con una telaraña).

Todavía no hay fecha para que Miles Morales llegue al MCU y posiblemente habrá que esperar varios años, pues Marvel tiene confirmadas series y películas hasta 2022 que no incluyen a un nuevo Spider-Man.

No te pierdas:

Reacciona
Comparte