null: nullpx
Chismes de actores

6 famosos actores y directores que Disney despidió: ¿crees que tuvo razón o fue muy lejos?

Publicado 12 Ago 2021 – 06:49 PM EDT | Actualizado 12 Ago 2021 – 06:49 PM EDT
Comparte

Disney es una de las empresas más poderosas dentro del cine y la televisión, por es una gran oportunidad cuando los creativos o actores llegan a firmar un contrato.

Aunque el caso de Scarlett Johansson se hizo viral y ya no participará con Disney, existen otras celebridades que pasaron por una experiencia muy similar de despido. ¡Te contamos!

James Gunn

James Gunn logró darle un lugar muy especial a los Guardianes de la Galaxia por su humor y aventuras. Su recibimiento fue tan bueno que poco después de la secuela se confirmó una tercera parte, también sería dirigida por él.

Las cosas cambiaron en 2018 cuando Gunn, publicó en sus redes sociales una serie de mensajes con temas sensibles, como el abuso infantil, por lo que Disney se le fue encima y lo sacó de su lista de empleados.

Después de valorarlo, reconsideraron que regresaría para su siguiente película de Guardianes de la Galaxia y, aunque estuvo con el pie fuera de la empresa, logró volver.

Rodri Martín

Este actor de doblaje fue expulsado de Disney porque hizo algo imperdonable: hacer spoilers. Resulta que Martín le dio su voz a Quicksilver en Wandavision y lo anunció antes del episodio donde aparece el personaje.

Su tuit se hizo viral y llegó a oídos de la compañía, que optó por cortar lazos con él. ¡Incluso tuvo que cerrar su Twitter e Instagram por todo el odio que llegó a recibir!

mini:


Gina Carano

Puede que lo hayas olvidado, pero antes de Scarlett hubo otra reciente salida de Disney, la cual fue protagonizada por Gina Carano, quien tuvo el papel de Cara Dune en The Mandalorian. Esto se dio a raíz de que publicó en Instagram diversos comentarios políticos en donde mencionaba a los nazis.

Mediante un comunicado, Disney reveló que Gina ya no sería parte de la empresa y como consecuencia no aparecería en la segunda temporada donde sale Baby Yoda. ¡La extrañaremos!

Terrence Howard

Un año antes de que Marvel y Disney se fusionaran, Terrance tuvo el papel de Rhodey dentro de Iron Man, cinta que dio un gran comienzo a la primera etapa del MCU. El plan inicial era que se quedaría para continuar con su papel, pero hubo una cosa que no le agradó: el pago.

De acuerdo al portal Verdict, para la segunda cinta de Iron Man Robert Downey Jr. recibiría 10 millones de dólares, mientras él únicamente obtendría un aumento de 400 mil dólares por película en adelante. Las cosas se pusieron tan tensas que no llegaron a un acuerdo y por eso le dijeron que recogiera sus cosas del escritorio.

Mitchel Musso

El actor que estuvo en Hannah Montana tuvo gran fama por su personaje como Oliver Oken; sin embargo, en 2011, cuando aún estaba grabándose la serie, Mitchel fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol, pero lo peor es que solo tenía 20 años.

Disney lo sacó del proyecto, aunque después continuó con sus papeles menores como Jeremy Johnson en Phineas y Ferb. Se podría decir que Disney lo despidió a medias porque sí continuó pata algunos proyectos, pero ninguno de ellos le permitió estar frente a la pantalla de nuevo, únicamente está su voz.

Patty Jenkins

Quizá no lo creerías, pero Patty fue la primera opción para dirigir Thor 2. Todo estaba listo para que pusiera manos a la obra, no obstante, debido a diferencias creativas fue reemplazada.

En una entrevista ella misma dijo que no creía poder hacer una buena película, debido a que resultó no ser la directora adecuada. Si algo bueno salió de esto es que pudo más adelante ser quien llevara a la Mujer Maravilla al estrellato.

Bella Thorne

Bella, formó parte del talento juvenil en Disney y llegó a trabajar junto a Zendaya. Ella siempre ha sido honesta sobre lo difícil que fue estar en la compañía, debido a que en una entrevista para The Hollywood Reporter, reveló que casi la despidieron porque compartió en redes una foto en bikini.

Su deseo por crecer y ser más extrovertida, concluyó en no poder renovar su contrato. ¡Miley no fue la única que sufrió por algo así!

Las razones para entrar en la lista negra son diversas, pero existen casos donde logran hacer las paces. ¿Crees que sus razones son exageradas? Dinos en los comentarios.

Chris Evans es mucho más que Capitán América y la película El Expreso del Miedo es una de sus mejores actuaciones. Da clic en la imagen para verla gratis en VIX cine y tv.

Ve también:

Comparte