null: nullpx
Long form 10

'Misterios sin resolver', el clásico programa de crímenes reales de los 90, tendrá un reboot en Netflix

Publicado 1 Jul 2020 – 03:23 PM EDT | Actualizado 1 Jul 2020 – 03:23 PM EDT
Reacciona
Comparte

Inexplicables desapariciones, muertes sin sentido, inquietantes fenómenos paranormales, abducciones extraterrestres, teorías conspirativas y más incomprensibles eventos de la vida real nos mantenían al borde del asiento gracias a la serie Misterios sin resolver.

https://media.giphy.com/media/dlEvKhiyo9PpK/giphy.gif

Desde finales de los ochenta hasta el 2010, este programa nos envolvió en la intriga de eventos inexplicables que nos solían causar escalofríos.

Afortunadamente, después de 10 años de su último episodio, Netflix decidió volver a sumergirnos en el horror y suspenso de nuevos casos con Misterios sin resolver.

A diferencia de la serie transmitida de 1987 a 2010 que presentaba tres o cuatro historias por episodio, la nueva serie nos introduce de lleno a un sólo caso por capítulo, sumando así seis intrigantes misterios.

Cada uno de estos casos nos hará experimentar una montaña rusa de emociones que son ocasionadas desde la angustia de alarmantes desapariciones hasta el escalofrío provocado por experiencias y encuentros con ovnis.

El primer episodio, 'Misterio en la terraza', nos presenta la desaparición de Rey Rivera seguida por su muerte catalogada como un suicidio. No obstante, hay inconsistencias con este veredicto lo cual apunta a que hay mucho más detrás de su muerte.

El segundo capítulo lleva por nombre 'Trece minutos' y hace alusión justo al tiempo en el que Patrice Endres desaparece en su salón de belleza sin dejar ningún rastro.

El tercero, 'La casa del terror', se aventura a descubrir qué hay detrás de la desaparición de la familia de un prestigioso aristócrata, así como los horrores que se esconden debajo de su casa.

'La casa del terror' se destaca porque con este caso Misterios sin resolver supera fronteras y viaja hasta Francia para envolvernos con la intrigante historia.

El cuarto episodio 'Sin vuelta a casa' nos sumerge en una búsqueda por respuestas ante el asesinato de Alonzo Brooks, cuya muerte parece indicar un acto de odio racial. Sin embargo, hay muchos más cabos sueltos por resolver.

En 'Ovni en Berkshire', tal y como lo dice el título, conocemos las terribles experiencias que vivieron los residentes de Berkshire, Massachusetts cuando tuvieron contacto con un ovni a finales de los sesenta.

Finalmente, la serie cierra con 'Testigo desaparecida', el caso de Lena Chapin, una joven que asegura que su padrastro mató a su madre pero su repentina desaparición evita que pueda testificar en contra de este señor.

Esta nueva serie llegó a la plataforma el 1 de julio de 2020 y es un trabajo en conjunto de los creadores originales, John Cosgrove y Terry Dunn Meurer, y el productor de Stranger Things, Shawn Levy.

Por el momento, estos seis casos son los primeros misterios que nos mantendrán al filo del asiento y con cientos de incógnitas.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte