¡Maldito bastardo! 7 cosas que extrañamos del sádico y genial Ramsay Bolton

Imagen HBO

De todos los villanos memorables que hemos visto en Game of Thrones, no caben dudas de que Ramsay Bolton fue el más odioso y despiadado, sí, incluso más odioso que Joffrey Baratheon o la mismísima Cersei Lannister.

PUBLICIDAD

A diferencia del resto, Ramsay es un villano despiadado, sádico, corrupto y un psicópata con un gusto morboso por hacer daño, ya que en su búsqueda por conseguir lo que quiere no dudará en asesinar, mutilar o destruir de la manera más sangrienta a quien se le interponga en el camino.

Imagen HBO

Es difícil encontrar en la historia del cine y la televisión un villano tan bien perfilado como Ramsay, totalmente determinado y avocado a cumplir su tarea de sádico, quizá por momentos lo podemos comparar con Alex, de A Clockwork Orange, o incluso con el Joker de Batman, pero sin dudas Ramsay es único e irrepetible.

Estoy seguro que ver su merecido final, humillado y devorado por sus propios sabuesos, debe haber sido de los momentos más disfrutables de toda la serie, pero también estoy seguro de que extrañaremos ver un villano tan definido. Por eso, vale la pena repasar algunas de las cosas más odiosas y detestables por las que siempre extrañaremos a Ramsay Bolton:

1. Egoísmo puro

Ramsay es sin dudas la persona más egoísta e inescrupulosa de Westeros —sí, incluso más que Littlefinger— no tiene ningún tipo de problema en siquiera asesinar a su propio hermanastro para conseguir lo que quiere.

2. La persona más detestable de Westeros

Prosiguiendo con las virtudes de Ramsay, seguramente estamos ante la persona más detestable de todo el universo creado por George R. R. Martin, un villano perfecto que disfruta de hacer daño más que de cualquier otra cosa.

PUBLICIDAD

3. Sadismo nivel GOD

Imagen HBO

Bueno, creo que la imagen lo dice todo, ¿que necesidad de jugar así con la integridad psicológica del pobre Theon? Y con su virilidad, claro. 

4. La impunidad

La impunidad de Ramsay es asombrosa, esta tan convencido de hacer el mal, que para él es algo normal y corriente, incluso motivo de orgullo por momentos.

5. Un guerrero formidable

A pesar de tanta maldad, era un guerrero formidable y eso sin dudas lo convierte en el mejor villano de Westeros, a diferencia de Joffrey que simplemente era un niño cobarde...

6. Psicópata despiadado

Su psicopatía es innegable, solo una persona que no está bien mentalmente puede llegar a tales niveles de maldad.

7. Ver como Jon lo golpea hasta el cansancio

De todas formas, sin dudas todos vamos a extrañar ese glorioso momento en que Jon literalmente le rompe la cara. Realmente podría ver esa escena una y otra vez en un loop infinito...

¿Tú qué opinas? ¿Qué cosas extrañarás de Ramsay?