A lo largo de todas las temporadas de Game of Thrones hemos visto la increíble evolución del personaje de Arya Stark, que con la venganza como objetivo sea ha convertido en una guerrera prácticamente invencible, al menos con las armas blancas.
Maisie Williams es más parecida a Arya Stark de lo que parece, y este video lo demuestra

Su habilidad de ser «nadie» y a la vez todos, sumado a lo que es capaz de hacer con una espada, la ha transformado en uno de los personajes más temibles e impredecibles de la serie y probablemente esa es una de las razones por las cuales se ha convertido en una de nuestras favoritas.
Recientemente salió a la luz el video del entrenamiento de Maisie Williams para rodar la mítica escena entre Arya y Brienne of Tarth, e internet está completamente fascinado con lo que hace.
- Tal vez te interese: «Las espadas más temibles y aclamadas de Game Of Thrones»
Totally hypnotized by the amazing @Maisie_Williams pulling off this ridiculous dagger move!! pic.twitter.com/QRgARB1QNg
— Gus 'Goose' Ronald (@goosemangus) September 19, 2017
¿Creíste que era todo arte del CGI? ¡Gran error! Nunca debemos subestimar a los Stark y Williams nos lo ha demostrado una vez más. Podíamos pensar cualquier cosa, pero seguro que a muy pocos se les ocurrió que la actriz tendría un dominio del arma ficticia y unos movimientos tan increíbles a la hora de la pelea.
Claro que las piruetas más complicadas fueron llevadas a cabo por su doble, pero eso no quita el interés de la actriz en hacer lo máximo posible sin ninguna modificación exterior.
Los fanáticos de la serie están enloqueciendo al ver la capacidad increíble que la adolescente tiene, y la verdad es que no es para menos. Por más joven que sea, es una clara prueba de que se toma muy en serio su trabajo.
Aquí el video completo sobre el rodaje de esta genial escena que nos hizo terminar de enamorarnos de la pequeña Stark:
¡Imposible no ponerse de pie para aplaudirla! Así como Arya conquistó nuestro corazón, Maisie obviamente también lo logró.






