null: nullpx
Evergreen

¿Luisito Rey y Kylo Ren en una nueva película? ¡Nunca vimos tanta maldad junta!

Publicado 15 Abr 2019 – 01:13 PM EDT | Actualizado 15 Abr 2019 – 01:13 PM EDT
Reacciona
Comparte

¡Lucha de titanes! El año pasado Luisito Rey se convirtió en el padre más odiado de toda Latinoamérica y Kylo Ren en el personaje más complejo de toda la saga de Star Wars.

Viviendo en galaxias tan lejanas, parecía imposible que se unieran, pero todos estaban equivocados: ahora aparecerán lado a lado en una nueva cinta.

La película en cuestión es The Man Who Killed Don Quixote, en donde Adam Driver interpreta a Toby Grisoni, un publicista que regresa al pueblo donde grabó su primera película, pero es confundido con Sancho Panza por el actor principal de una película de Don Quijote.

La película, de acuerdo con su director, Terry Williams, fue una pesadilla de filmar ya que le tomó más de 30 años de trabajo: en todo este tiempo se cambiaron actores, con ellos el guión y la fotografía. Johnny Depp, Ewan McGreggor y John Hurt tuvieron el papel de Toby en un principio, pero nunca se concretó la filmación.

La película cuenta con la participación de Oscar Jaeneda como Gipsy (gitano), un misterioso hombre que cruza caminos con Toby de manera recurrente; Jonathan Pryce, como el imaginativo, valiente y curioso Don Quijote de la Mancha; y Stellan Skargard, quien es el jefe de Toby.

Oscar publicó la fotografía de Toby y Gipsy (o Kylo y Luisito Rey, como la han titulado los fanáticos) porque se encuentran promocionando su premiere en cines de todo Estados Unidos el pasado 10 de abril.

¿Ya viste la película?

Pst, pst, esto te interesará:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EvergreenMéxicoNetflixStar WarsVisual 5