Los besos son una de las muestras de amor que más disfrutamos. Al besar a alguien que nos gusta le transmitimos nuestro afecto y nuestra pasión. En el cine este gesto cariñoso es muy socorrido, sobre todo entre los protagonistas de una película; aunque la cinta no sea romántica, podemos ver como mínimo un beso.
Los mejores besos del cine. ¡Estas escenas te harán suspirar!

Tiernos, románticos, inesperados o apasionados, estos son los mejores besos que hemos visto en el cine. ¿Qué te parecen? ¿Cuál es tu favorito?
#1 Diario de una pasión
Durante la película Noah ( Ryan Gosling) y Allie (Rachel McAdams) se dieron muchos besos, pero el más apasionado fue luego de una discusión bajo la lluvia, en donde ambos se confiesan que su amor no ha muerto.

#2 Bajo la misma estrella
Los besos de Augustus (Ansel Elgort) y Hazel (Shailene Woodley), protagonistas de esta película, son los más tiernos y sinceros que podremos ver en pantalla.

#3 La propuesta
Sabemos que ya se habían dado besos antes, pero el beso de la escena final de esta película es el más sincero y tierno de toda la película, pues es cuando los protagonistas confiesan su amor y están dispuestos a darlo todo por su relación.

#4 Spiderman
¿Recuerdan este beso? No sólo es original, pues Spiderman está de cabeza. También es romántico y valeroso, pues ocurre luego de que el Hombre Araña salva a Mary Jane de unos malhechores.

#5 Querido John
No cabe duda que los besos bajo la lluvia son los más románticos, sobre todo cuando los protagonistas no han declarado su amor, pero sus miradas los delatan.

También te puede interesar: ¿Fin de semana romántico? 11 películas melosas que puedes ver en Netflix con tu pareja
#6 Pretty Woman
Durante la película Vivian dijo que no acostumbraba besar a los hombres en la boca, pues eso era muy personal e íntimo. Por lo tanto, este tímido beso es la muestra de cariño más sincera que le pudo dar a Edward.

#7 Titanic
¿Hay algo más romántico que el primer beso de Jack y Rose? Además, el paisaje de fondo es el complemento perfecto para tan conmovedora escena.










