Los 7 peores finales de series, según la crítica (GOT no fue la peor)

Terminar una serie no es algo fácil, pues significa el final de un ciclo para todos los involucrados. Y aunque todo el equipo entrega su alma y corazón en el proyecto, las cosas no siempre resultan bien.

PUBLICIDAD

Prueba de ello son las siguientes series, cuyas temporada finales fueron clasificadas como un total desastre por la crítica y los fanáticos.

De acuerdo con la calificación que IMDB, la base de datos de entretenimiento más popular del mundo, las series que a continuación te presentamos tuvieron los peores finales de la historia.

A pesar de encontrar con algunos títulos conocidos, el puesto número uno podría sorprenderte, ya que no es Game Of Thrones o Two And A Half Men. ¿Estas de acuerdo con el ranking?

How I Met Your Mother

Una de las series de comedia más populares de la década pasada, pero sorprendió a todos por su final tan decepcionante.

Cuando parecía que Ted por fin había encontrado el amor, resulta que la mujer de la sombrilla amarilla muere de una enfermedad no especificada. Así, él decide buscar a Robin seis años después, gracias a la presión de sus hijos.

Pretty Little Liars

Llevar una serie de misterio no es fácil, pues debes mantener el secreto oculto sin caer en contradicciones.

Por desgracia, eso es justo lo que le ocurrió a este thriller adolescente en la última temporada y eso afectó el final, algo que todos sus fanáticos (y IMDB) notaron.

True Blood

¿Sabes de qué le sirvió a la protagonista conocer vampiros hermosos, arriesgar su vida y tener intensos romances?

Al parecer de nada, pues los guionistas no le permitieron a Sookie seguir su vida con ellos. En cambio, se casó con una persona normal a quien nunca se presentó y tuvo una vida común y corriente.

Dexter

Durante toda la serie, descubrir a Dexter se convirtió en el motor principal; pero como no podemos tener nada bonito, los guionistas decidieron que él escapara y se convirtiera en leñador, sin un verdadero castigo por sus terribles crímenes y sin un aprendizaje real.

Game Of Thrones

La serie pasó siete temporadas estableciendo reglas y mitología para su mundo, algo que los guionistas decidieron olvidar por completo en la octava temporada, la cual se sintió apresurada, inconclusa y sin sentido real.

PUBLICIDAD

Los fans aún se preguntan por qué Bran fue elegido como rey, si no hizo nada en la historia más allá de convertirse en el cuervo de tres ojos.

Two And A Half Men

Luego de la polémica que protagonizó Charlie Sheen, el actor fue reemplazado en la serie por Ashton Kutcher y se aseguró que su personaje había muerto.

No obstante, esto cambió en el final, en donde un doble del hijo mayor de los Harper es aplastado por un piano. El productor del show, Chuck Lorre, aparece después y le sucede lo mismo tras decir la infame frase del actor 'Gané'.

House Of Cards

Tras la salida de Frank de la serie, el protagonismo quedó en manos de su esposa, Claire Underwood, quien deberá descubrir quién asesinó a su marido y mantener a la cúpula política en orden.

Por desgracia, la serie aún tenía la sombra de su antiguo protagonista encima y los fanáticos odiaron la historia por completo.

¿Qué te parecieron estos finales? ¿Los viste todos?

Es el momento de descubrir más sobre series con estos artículos: