null: nullpx
México

Los 5 EPIC FAIL de La Rosa de Guadalupe

Publicado 24 May 2017 – 04:15 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

La Rosa de Guadalupe es el programa mexicano que tiene la importante misión de presentarnos las cosas que están pasando en el mundo, claro, desde un punto de vista telenovelero con final feliz (milagro feliz).  

Y aunque estoy 120 % segura de que su intención es buena, muchos de los temas que La Rosa de Guadalupe ha presentado en sus episodios han causado mucha controversia debido a la forma en la que se abordaron o simplemente por tratarse de historias amarillistas.

Para entretenernos un poco (porque siempre es necesario), en VIX decidimos hacer un recuento de los episodios de La Rosa de Guadalupe que resultaron un EPIC FAIL y que puedes ver si tienes ganas de reírte hasta llorar.

#1 “Cuando encallan las ballenas”

En este episodio los productores abordaron el tema del reto “La Ballena Azul”, suponemos que para hacer conciencia, pero no lo lograron muy bien que digamos (los memes no mienten).

#2 “#LadyCuernos”

Sí, fue #LadyCoralina quién inspiró este capítulo. Seguramente después de pasar por una humillación pública a nivel nacional, lo que más quería era que se lo recordaran así.

#3 “Cerrar el Grifo”

Cuando “La Mars” abandonó la escuela, por culpa del sistema pen#$% retrograda, no se imaginó que en La Rosa de Guadalupe contarían su historia con todo y un tierno final luminoso.

#4 “Tu imagen en mi espejo”

El amor que supera las clases sociales siempre es un tema redituable, pero ¿usar como nombres de sus protagonistas “Nirvana” y “Kurt” porque su papá se inspiró en la legendaria banda? ¡WTF!

#5 “Subasto mi virginidad”

Este episodio está basado en el caso de una niña mexicana que vendió su virginidad a cambio de un boleto para el concierto de Justin Bieber. La cosa ya es bastante mala como para que todavía lo presentaran en televisión.

Como estos hay muchos capítulos de La Rosa de Guadalupe que dan "penita ajena", y aunque no te sugerimos que los veas, nunca está de más conocerlos (por si te quedas sin tema en alguna fiesta familiar) ;)

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Méxicoshows de televisiónVix