null: nullpx
Mejores

Los 11 mejores personajes de sitcoms en los últimos 20 años

Publicado 28 Sep 2015 – 03:03 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Los sitcoms son tan queridos por todo el mundo porque la gente siempre necesita reír.

Estos once inolvidables personajes de sitcoms están tan bien hechos, que fueron capaces de quedarse grabados en la mente y el corazón de todos los que los vieron, y hasta sirvieron de inspiración para muchas personas.

Repasemos la lista, entonces.

1. Michael Scott de The Office

El jefe que no quisieras tener por lo realmente loco que está. Su pasión es ser el centro de atención y hace LO QUE SEA por lograrlo, así eso signifique ganarse el odio de todo el mundo. Es egoísta; tanto su presencia, como lo que dice, incomodan; asume cosas que no son. Pero, casi involuntariamente, es muy gracioso.

2. Louie de Louie

La obra maestra dirigida, editada, escrita y actuada por Louis C.K. nos muestra a un personaje oscuro y perturbado que debe enfrentarse a situaciones bastante engorrosas, al mismo tiempo que cría a sus dos hijas.

3. Niles Crane de Frasier

El hermano del doctor Frasier Crane era único: amargado, delicado, neurótico, obsesivo compulsivo con algunas cosas y hasta un poco snob. Causaba bastantes risas con sus fobias, además de lo enamorado que estaba de Daphne, la fisioterapeuta de su padre, a la que terminó conquistando. Ser padre fue todo un reto para él.

4. Barney Stinson de How I Met Your Mother

A pesar de ser un personaje secundario, Barney era la estrella de How I Met Your Mother. Su fama de mujeriego le hizo pasar por varias mujeres antes de sentar cabeza, dejando momentos épicos en sus intentos por no comprometerse con ninguna persona.

5. Abed de Community

Su condición de ávido fanático del cine y la televisión y la forma en que nos muestra las historias que ocurren en su universidad, hacen que a los pocos capítulos le agarremos muchísimo cariño.

6. Fez de That 70’s Show

Se trata de un chico bastante raro al que le gusta acosar a las chicas y quizás esta era la razón por la que ninguna le prestaba atención. Nadie sabe de dónde provenía, y cuando lo iban a revelar, siempre ocurría algo. Su acento y extraña forma de ser, eran de lo mejor del show.

7. Sheldon Cooper de The Big Bang Theory

Sheldon es un genio y, como todo genio, es un poco loco y mañoso. No puedes tocarlo, no puedes decirles ciertas cosas, no puedes sentarte en su puesto del sofá, ni puedes entrar a su cuarto. Su personaje está tan bien creado que, o lo amas, o lo odias. No hay puntos medios.

8. Liz Lemon de 30 Rock

En realidad, todo el reparto de esta serie podría estar en esta lista. Liz, encarnada por la siempre graciosa Tina Fey, es la jefa de guionistas de un programa al estilo de Saturday Night Live, que tiene que lidiar con el ego de sus dos estrellas, Tracy Jordan y Jenna Maroney, un jefe que está loco de remate, y el hecho de que el tiempo está pasando y no consigue un hombre que valga la pena con el que casarse y tener hijos.

9. Andy Dwyer en Parks & Recreation

Antes de ser Starlord y el galán que es ahora, Pratt interpretó a Andy Dwyer, un tipo torpe cuyo personaje es tan cómico, que decidieron mantenerlo fijo en la serie desde el instante en que lo vieron actuar.

10. Dr. Perry Cox de Scrubs

En una serie donde destacaban muchos actores por su gran trabajo, el malvado, aunque con buen corazón, doctor Perry Cox, era detestado por todo el mundo menos por J.D., el protagonista del programa, quien lo tenía como la figura paterna que le faltaba. Su particular forma de hablar y de sacar de quicio a todo el mundo, sin mencionar los miles de nombres de mujer que le ponía a J.D., eran razón de risas garantizadas.

11. Frank Barone de Everybody Loves Raymond

El papá de Raymond en la serie era un ser bastante peculiar y malcriado, pero que se ganaba el cariño de todos por su tough love para con sus hijos. El video resume de mejor manera la gracia de su personaje:

¿Qué otros personajes de sitcoms nos faltaron?

Reacciona
Comparte