null: nullpx
Mejores

¿Recuerdas a Niles, el genial y ácido mayordomo de La Niñera? Aquí tenemos algunas de sus mejores intervenciones

Publicado 13 Ene 2016 – 01:00 PM EST | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

Niles ( Daniel Davis) es uno de esos personajes icónicos que no podemos olvidar, particularmente por su amplio sentido del sarcasmo y sus habilidades.

Obviamente que aquella que se llevó gran parte de los comentarios negativos e hilarantes fue C.C. Babcock ( Lauren Lane).

Hoy recopilamos algunas de las mejores respuestas de Niles de The Nanny.

#7 Cacareando por una sorpresa

No es coincidencia que el momento en que Niles decide emboscar a C.C. para que ésta cacaree creyendo que es Maxwell ( Charles Shaughnessy) es una de las escenas más icónicas del dúo, pero lo mejor es cuando C.C. le pide que no diga nada y Niles le responde “no, necesitamos los huevos”.

#6 Dejando ganar a C.C.

Después de que lo hace cantar, hacer voces, y una rutina de baile, C.C. le revela a Niles de que jamás lo pondría en televisión y se va riendo. Maxwell, sorprendido de que Niles no le haya respondido, es informado de que la dejó ganar porque “nunca tiene satisfacciones masculinas”.

#5 Despertando al vampiro

En una de las respuestas más sencillas a un comentario de C.C., la mención de ésta de que tuvo problemas para salir de la cama evoca un excelente “¿Alguien dejó nuevamente una roca sobre tu ataúd?”. ¡Ouch!

#4 Vamos, Babcock

La nana Fine ( Fran Drescher) se pasa al menos un minuto dándole instrucciones a Niles de que cuide de una persona por toda la noche, que es necesario y que ésta no sale mucho pero que hay que darle una alegría. Estando la abuela de la niñera atrás, Niles refunfuña y se lleva a C.C.

3. Un poco de té

Largos minutos se pasó C.C. pidiéndole a Niles una taza de té, mientras este la ignoraba. Cuando Maxwell finalmente aparece en la cocina, Niles le pregunta a C.C. si quiere una taza de té, provocando la ira de C.C., que su jefe capta pero deja a Niles como héroe.

2. Muerta a la moda

C.C. siempre tiene un comentario despectivo para Fran, pero no se ve venir al mayordomo. Por eso, cuando le dice a la niñera que “no sería capturada ni muerta con ese vestido”, Niles le retruca que tendría que “estar muerta más de seis meses para entrar en ese vestido”.

1. Una y otra vez

Cuando una prostituta aparece en la estación de Policía mientras que Maxwell espera la liberación de Fran y dice ser conocida de C.C., esta última se vuelve loca para desligarse de su conexión, mientras que atrás se revela que Niles le pagó a la joven y, de lo feliz que está, le dice que “lo haría una y otra vez”. Imperdible.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MejoresSeries de ComediaVix