Karen Walker ( Megan Mullally) es uno de esos personajes icónicos que no se olvidan por nada del mundo, iluminando Will & Grace por el tiempo que el show estuvo en la televisión.
Manual de etiqueta: las 11 cosas que nos enseñó Karen Walker de Will & Grace sobre cómo tratar a las personas con clase

Un catálogo de geniales líneas y caracterización de lo más bizarra, Karen siempre fue un modelo a seguir y nos inspiró a más. Vamos a ver cómo tratar con clase a la gente según Karen Walker:
1. La moda sobre todo

Nunca saldrías a la calle en Crocs, ¿verdad? ¿Cómo esperas tratar a la gente con clase si no la demuestras tú mismo? No te olvides de juzgar a quien no esté en tus mismos estándares.
Ver también: Series de comedia que te harán estallar de la risa
2. No te preocupes por el mundo externo

“¿Qué es tan genial del mundo exterior de todas maneras? Son solo un montón de personas con sueños tontos e hijos mucho más tontos aun”.
Si te sientes cómodo en tu pequeña burbuja, estás más que bienvenido a regodearte en ella. ¡Imagínate cómo afectaría a tu actitud el tener que absorber toda esa realidad!
3. Pon tus planes en juego por otros

Incluso si esto te impide divertirte a lo grande solo en tu casa con tu mejor amigo (o, sea, alcohol), tus amigos están primero, acompáñalos. Además, eso te dará la chance de poder burlarte de ellos.
4. Cuando estés con tus amigos, sé tú mismo

Es necesario tomar un respiro de todo lo falso, y no hay mejor oportunidad para ello que cuando estamos con la gente que realmente nos conoce y que tolera nuestro lado más sarcástico.
5. Aunque siempre puedes fingir un poco

Una de las cosas con más clase de Karen es su habilidad para mantener una actitud normal frente a otros fuera del trío protagonista. Afortunadamente, su lado disparatado es más frecuente.
6. Amor para todos

Karen siempre fue muy abierta sexualmente, y nunca realmente le afectó eso negativamente, así que quizás todos deberíamos ser más directos con quienes nos atraen. ¡Quizás seamos suertudos!
7. Acepta a todos como son

¿Cuál es el problema con que tus amigos (y tú) tengan orientaciones sexuales variadas? Eso no debería ser inconveniente para ti. Ahora, que alguien tenga una cartera horrenda…
8. Emociones, ¿qué es eso?

La saga Terminator nos enseñó claramente que las emociones se interponen en la realización exitosa de nuestro trabajo, y eso es algo que Karen claramente entendió y nos enseñó bien.
9. Mantén la inteligencia de tus insultos

¿Qué hay de divertido en insultar a alguien con algo básico, si es mucho mejor mostrar nuestro increíble ingenio con elaborados tratamientos negativos?
10. Vuélvete alguien a quien mirar, no que mira

¿Qué prefieren ser, Karen o Grace ( Debra Messing)? Siempre luce impecable, desde el maquillaje hasta el peinado, así eres la envidia de los que te cruzan.
Ver también: 9 grandes series con protagonistas homosexuales
11. Todo se soluciona con alcohol

El secreto para tratar a todos con clase, al menos según Karen, es beber mucho. Si esto nos hace peores, al menos al día siguiente no recordaremos cuán embarazosa fue la noche anterior.









