La nueva serie de Marvel, Loki, ha presentado la idea de que el dios de la travesura está destinado a estar sólo y sin amor, pero eso no quiere decir que no pueda amarse así mismo.
Loki y Sylvie podrían destruir la línea sagrada del tiempo por haberse tocado: te explicamos


Durante el episodio 3, ‘Lamentis’, el dios y su variante, Sylvie, se encuentran atrapados en medio de un apocalipsis sin salida. Es por ello que al inicio del episodio 4, ‘El evento nexus’, ambos se sientan a esperar su muerte, tomados de las manos.
Pero mientras eso ocurre, algo pasa en las oficinas del TVA que los alerta de la presencia de los dioses y los capturan segundos antes de ser destruidos.

Se supone que dentro de un apocalipsis una persona no puede crear eventos Nexus porque no importa lo que haga ese lugar va a ser destruido y nada cambiará, es por esto que al inicio de la serie no encontraban a Sylvie.
Sin embargo, cuando Loki y Sylvie se tocaron ocasionaron un evento tan grande, capaz de formar una realidad separada de la línea sagrada del tiempo, que ni siquiera el fin de un mundo los ocultó.

Más tarde el agente Mobius se da cuenta de que Loki tiene sentimientos románticos por Sylvie. Dos variantes del mismo ser que ni siquiera deberían de existir se sienten atraídos el uno por el otro.
Según Mobius, esa relación es un narcisismo de proporciones sísmicas y puede romper la realidad. Loki inesperadamente se enamoró de sí mismo, de una forma algo retorcida.

Aún no se sabe qué sucederá con esta pareja, ya que Loki fue podado justo cuando le iba a confesar sus sentimientos a Sylvie. Aunque, al parecer simplemente llegó a un multiverso con otras de sus variantes, queda esperar si podrá volver con ella y si siente lo mismo.
Querían liberar al universo de la línea sagrada y podrían lograrlo por accidente, simplemente estando juntos. ¿Qué opinas de esta relación, la esperabas?

También te puede interesar:









