Con el año llegando a su fin es el momento ideal para confeccionar toda clase de listas que recopilan lo mejor y lo peor de 2013, y las series de televisión no serán una excepción.
Las peores series de esta temporada, según nuestros seguidores

A través de nuestra página oficial de Facebook consultamos a nuestros seguidores acerca de cuáles eran en su opinión las mejores comedias del 2013, lo que dejó como clara favorita de la gente a The Big Bang Theory.
Ahora realizamos una nueva consulta ante nuestros seguidores, pero en este caso para ver cuál les parecía la peor serie de la temporada.
Hubo una serie en particular que generó bastante unanimidad entre todos los que se sumaron a responder la consulta, pero curiosamente, surgieron los nombres de algunas series que se encuentran entre las más populares, como es el caso de The Walking Dead.
Se puede suponer que en el caso de The Walking Dead, pero también en casi todas las que se mencionaron, el criterio corresponde más a una cierta decepción o al incumplimiento de determinadas expectativas, más que a lo intrínsecamente “malo” de la serie.
Pasa la página para conocer las peores series de esta temporada, según el voto de nuestros seguidores.

#5. The Crazy Ones
La comedia protagonizada por Robin Williams y Sarah Michelle Gellar llegó con todo el impulso que dos protagonistas de peso como los mencionados y la presencia en CBS (hogar de las comedias favoritas de la televisión) generaban.
Sin embargo, poco a poco se fue apagando y muchos de sus televidentes perdieron el entusiasmo más rápido de lo que Robin Williams demora en poner en práctica una exagerada gesticulación.

#4. Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D
Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D era probablemente la serie más esperada de la temporada, ya que, por fin, el exitoso y maravilloso universo cinematográfico de Marvel tendría su análogo en la pantalla pequeña, y traería a ella un sinfín de aventuras, superhéroes, supervillanos, superpoderes y entretenimiento a granel.
Nada de esto sucedió y la serie no ha logrado despegarse, en casi diez episodios, ni alcanzar el potencial que prometía.

#3. Under the Dome
Una adaptación de una historia de Stephen King siempre suena prometedora y la novela Under the Dome no era la excepción. Grandes misterios sobrenaturales, fuertes componentes de terror, un ambiente opresivo y casi apocalíptico, entre otras cosas, eran elementos que podían resultar en una perfecta combinación para una serie.
Pero la serie Under the Dome se quedó con unos personajes superficiales y aburridos, con los misterios menos atractivos, con giros absurdos en la trama y, sobre todo, con una historia que nunca despierta el verdadero interés.

#2. The Walking Dead
The Walking Dead es la serie más exitosa y popular del cable, y eso se debe a los grandes méritos que tuvo durante las primeras temporadas, que fueron deslumbrantes e impactantes por varios motivos. Pero a partir de la segunda parte de la tercera temporada, muchos fanáticos se han sentido defraudados, probablemente por una disminución del frenético ritmo que caracterizó a la serie en sus comienzos, por una dinámica más lenta y pausada y, en definitiva, por una menor intensidad.
#1. Cumbia Ninja
La unanimidad de nuestros seguidores se manifestó respecto a esta serie juvenil colombiana estrenada en el mes de septiembre.
Emitida por Canal Fox para todo Latinoamérica, Cumbia Ninja se ha convertido en un fenómeno inevitable, ya sea para amarla u odiarla, y sus ratings han superado todas las expectativas, por lo que los productores ya trabajan en una segunda temporada.
Cumbia Ninja está centrada en Hache, un joven que a través de la música protege a su barrio de los peligros que lo rodean, y está protagonizada por Ricardo Abarca y Brenda Asnicar.









