null: nullpx
Películas

Así se ve el elenco de ‘A Walk to Remember’ a 20 años del estreno: ‘Landon’ ya no es tan galán

‘A Walk to Remember’ es una de las tantas películas sobre amor perfectamente imperfecto. Su trama sigue a Landon y Jamie, dos jóvenes muy diferentes entre sí que terminan enamorándose perdidamente (hasta que un fatal destino los alcanza). Te decimos qué ha sido de su elenco a 20 años de su estreno.

Puedes ver ‘A Walk to Remember’ en ViX+, el servicio de streaming premium de ViX. Tendrás más de 10,000 horas de contenido premium: series originales, estrenos de películas exclusivas y deportes premium en vivo. Suscríbete por 6.99 dólares al mes.
Publicado 5 Oct 2022 – 12:51 PM EDT | Actualizado 5 Oct 2022 – 12:51 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:27
1:14
5:01
4:44

Probablemente, ‘A Walk to Remember’ se encuentra entre las películas que viste en la adolescencia y sigues amando.

La tierna historia de amor entre Landon y Jamie marcó a quienes crecieron en los años dos mil, y para amortiguar la nostalgia aquí te mostramos cómo han cambiado los actores que participaron en la cinta.

Mandy Moore, Jamie Sullivan en ‘A Walk to Remember’

Después de participar en ‘The Princess Diaries’ ('El diario de la princesa'), Mandy Moore alcanzó el éxito como actriz en 2002 al interpretar a Jamie Sullivan, la protagonista de ‘Un paseo para recordar’.

Su personaje era una tierna y cristiana joven que soñaba con ver un milagro, el cual resultó ser el mismo Landon Carter, un rebelde y guapo chico de su escuela de quien termina enamorándose.


Tal como se puede ver en ‘A Walk to Remember’, Mandy Moore también es cantante. En 2020 lanzó su séptimo disco y en total ha vendido más de 10 millones de álbumes en todo el mundo.

Como actriz hizo otras películas y series, como ‘Chasing Liberty’, ‘¡Porque lo digo yo!’, ‘Por siempre a tu lado’ (la cual puedes ver gratis en ViX’) y ‘This Is Us’, por la cual fue nonimada a un premio Emmy.

Peter Coyote, el reverendo Sullivan en ‘A Walk to Remember’

El padre de Jamie fue interpretado por el actor Peter Coyote. A pesar de que era sumamente protector con su hija, con el tiempo Landon Carter logró ganarse su confianza para cortejarla.


Si bien la carrera de Peter Coyote ya era amplia, su fama creció en 1981 cuando interpretó a un científico en la película de Steven Spielberg ‘E.T: The Extraterrestrial’ (la cual puedes ver en ViX+, el servicio de streaming premium de ViX).

Después de ‘A Walk to Remember’ trabajó en otras producciones como ‘Femme Fatale’, ‘The Inside’, ‘El último asalto’, ‘Five Dollars a Day’ y ‘Dr. Dolittle 4: perro presidencial’.

Lauren German, Belinda en ‘A Walk to Remember’

Lauren German interpretó a Belinda en ‘Un paseo para recordar', la exnovia de Landon que le hacía bullying a Jamie por su forma de vestir (y claro, porque estaba celosa de ella).


Después de participar en esta producción hizo otras películas, entre las que se encuentran ‘The Texas Chainsaw Massacre’ y ‘Standing Still’.

También formó parte del elenco de series famosas como ‘Hawaii Five-0’, ‘Chicago Fire’ y ‘Lucifer’, donde interpreta a la detective Chloe Decker.

Clayne Crawford, Dean en ‘A Walk to Remember’

Otro de los bullies de Jamie era Dean, quien solía ser uno de los mejores amigos de Landon. Sin embargo, su amistad cambió cuando el protagonista comenzó a salir con la hija del reverendo.


Clayne Crawford hizo después otras películas, como ‘Swimfan’, ‘A Love Song for Bobby Long’ y ‘Wristcutters: A Love Story’; aunque es principalmente reconocido por su participación en las series de televisión ‘Lethal Weapon’ y ‘Rectify’, en donde interpretó a Teddy Talbot.

Shane West, Landon Carter en ‘A Walk to Remember’

Shane West dio vida a Landon Carter, el protagonista de 'Un paseo para recordar'. Era un joven guapo y rebelde que no planeaba enamorarse de Jamie, la tímida hija del reverendo del pueblo.


Después de ‘A Walk to Remember’ Shane West se unió al elenco de la serie ‘ER’, como el Dr. Ray Barnett, y a ‘Salem’.

También hizo varias películas, entre las que se encuentran ‘The League of Extraordinary Gentleman’, ‘ El Dorado: Temple of the Sun’ (disponible gratis y en español en ViX), ‘Echelon Conspiracy’ y más recientemente se le vio en ‘Escape the Field’.

Daryl Hannah, Cynthia Carter en ‘A Walk to Remember’

Landon no tenía una buena relación con su padre en ‘A Walk to Remember’, pero si con su madre, quien fue interpretada por Daryl Hannah. Incluso le enseñó a bailar para que pudiera disfrutar de su tiempo con Jamie.


Después de participar en esta producción Daryl Hannah se dio a conocer aún más como actriz tras ser parte del elenco de ‘Kill Bill’ 1 y 2. Después hizo otras películas como ‘Love is the Drug’,Zombie Night’ y la serie ‘Sense8’.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PelículasVIX+CineRomancesDrama