null: nullpx
Evergreen

Las mejores películas y series de misterio que hay en Netflix, según Stephen King

Publicado 17 Abr 2020 – 06:09 PM EDT | Actualizado 17 Abr 2020 – 06:09 PM EDT
Reacciona
Comparte

Stephen King no pasa todo el tiempo en el desarrollo de sus novelas, también es un usuario de redes muy activo y disfruta de los ocasionales maratones de series en Netflix, así como nosotros.

Y Twitter es donde recomienda sus descubrimientos y si algo le gusta al maestro del misterio es porque son cosas buenas (o extrañas). Estas son algunas de esas series y películas que disfrutó:

CAM

La película se basa en la historia real de una web cam girl que se vuelve víctima de robo de identidad por un acosador hasta perder el control de su vida. Stephen King tuiteó al respecto.

«Amé CAM, de Netflix. La actuación como protagonista de Madeline Brewer es fantástica.»

Hotel Baeu Séjour

Este thriller francés cuenta la historia del espíritu de una chica asesinada en el Hotel Baeu Séjour, que intenta descubrir a su victimario. La película fue bien recibido por la crítica, pero aún más por Stephen King, que escribió:

«HOTEL BEAU SEJOUR, en Netflix: Excéntrica, brillante y extrañamente conmovedora. Es diversión sobrenatural para quienes no disfrutan lo ordinario.»

Drácula

La miniserie de la BBC y Netflix es una adaptación libre del libro de Bram Stoker y se estrenó en el 2020. Cuanta con sólo tres episodios, pero fue bien recibida por la crítica, de hecho, King fue uno de los más contentos de verla y la recomendó por la gran cantidad de sangre en escena.

«La encarnación de Drácula de la BBC (Netflix) es inteligente, envolvente y condenadamente buena. También es MUY sangrienta.»

La casa de papel

La serie española que se ha robado el corazón del mundo entero y que recién estrenó su cuarta temporada es una de las favoritas de Stephen King y hasta se volvió amigo del elenco.

«¿Recuerdan La casa de papel en Netflix? ¿Es genial, cierto? Los chicos me mandaron algunos regalos. En la temporada 2 estaré apoyando a Boston y para mi cómplice enmascarado, la Cosa del Diablo.»

Mindhunters

La serie policial cuenta la historia de dos agentes del FBI que resuelven crímenes al investigar la mente de psicópatas para prevenir nuevos asesinatos. La serie le gustó tanto a King que lo publicó en Twitter.

«MINDHUNTER, en Netflix: Fuertemente recomendada. Luego de un momento que te dejará con la boca abierta en el primer episodio, hay muy poca sangre.»

The Stranger

Basado en el exitoso Best Seller de Alan Harlan, esta serie cuenta la historia de una mujer que revela los secretos más oscuros de algunos a su círculo cercano con un misterioso objetivo. Al escritor le encantó tanto que la clasificó como una serie muy adictiva.

«THE STRANGER, en Netflix: Excelente misterio y adictiva.»

¿Qué te parecieron las recomendaciones de Stephen King? ¿Las verás en la cuarentena?

mini:


Antes de que sigas con tu maratón de Netflix, checa estas opciones:

Reacciona
Comparte