No cabe duda que Game of Thrones ha marcado un antes y un después en la historia de la televisión. Es redundante acotar que esta mega producción, basada en la saga A Son of Ice and Fire de George R. R. Martin, y adaptada maravillosamente de los libros a la pantalla chica por D.B. Weiss y David Benioff, mantiene el cuidado sus personajes, quienes son los propulsores del drama que tanto hace sufrir a sus seguidores. Si eres uno de ellos, seguramente te has percatado de lo mucho que han cambiado cada uno de ellos durante estas 5 temporadas.
Las 7 transformaciones que más nos impresionan en Game of Thrones


Te presentamos esta es una lista de esas transformaciones de la serie que nos han dejado boquiabiertos.
- También pensamos en: Las escenas de sexo de Games of Thrones que nunca podremos olvidar

1. Sansa Stark
La mayor de las Stark, pasa de ser una niña vanidosa, que solo soñaba con casarse con un hombre guapo y valiente a fin de procrear una gran cantidad de hijos varones guerreros; después se convierte en una mujer calculadora y paciente. Puede que la influencia de Littlefinger haya contribuido en algo, aunque su desacierto a la hora de escoger una pareja sigue vigente.

2. Osha
Esta salvaje rebelde y con muy malas mañas, inicialmente la presentan como una fugitiva desleal y una ladrona, sin ningún tipo de fundamento para sus actos, y posteriormente es una de las más fieles protectoras de los más pequeños Stark y pasar a ser la persona que custodia al joven Rickon.

3. Cersei Lannister
La conocimos como una mujer resentida e injustamente maltratada por su esposo infiel, y víctima del menosprecio de su progenitor, básicamente por ser mujer. Hoy en día, ese maltrato, engaño y abandono la han convertido en una mujer amargada y enferma de control y poder, lo que confirma que las infancias duras pueden forjar el carácter de cualquier adulto que haya tenido un pasado difícil.

4. Tyrion Lannister
El personaje favorito de George R.R. Martin pasa de ser un niño rico, rebelde y contestatario, con una excesiva afición por el vino y las mujeres, a ser en uno de los mejores estrategas de Westeros y actualmente es uno de los asesores y consejeros de Khaleesi.

5. Samwell Tarly
El hijo mayor y heredero de la casa Tarly, deja de ser el hazmerreír del Muro, el gordo torpe y “comelibros”, que parecía ser el perro faldero de John Snow, para transformarse en un valiente guerrero, asesino de white walkers y aprendiz de Maester.

6. Daenerys Targaryen
Cuando vemos por primera vez a esta rubia, mostraba ser una pequeña inocente y asustadiza, maltratada y abusada por la vida y, además, por su propio hermano. Hoy no sólo es la Khaleesi que todos los fans de GoT admiran, sino que es, probablemente, la regente más justa, ecuánime y sabia que Westeros pueda llegar a tener.

7. Jaime Lannister
Sin duda alguna el personaje que más ha evolucionado en toda la historia es el mayor de los Lannister. Jaime pasa de ser un chico atractivo, arrogante y pretencioso, a convertirse en un verdadero caballero y hasta en un hombre honorable, que cumple sus promesas, incluso más allá de la muerte.






