null: nullpx
Mejores películas de terror

Las 7 películas de terror más largas de la historia (para asustarte toda la noche)

El género de terror es uno de los más populares entre los fans del séptimo arte, ya que gracias a estas películas los monstruos y fantasmas más aterradores han cobrado vida para asustar hasta al más valiente.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 17 Sep 2019 – 01:28 PM EDT | Actualizado 21 Sep 2022 – 01:32 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:45
4:58
5:45
4:06

Algunos cineastas consideran que las películas de terror no deben durar mucho para ser entretenidas, ya que el factor miedo y sorpresa pueden perderse conforme pasa el tiempo.

Pero varias cintas de increíble calidad han demostrado que es posible tomarse su tiempo para contar una buena historia de miedo.

A continuación, te mostramos las películas de terror más largas que se han convertido en verdaderos clásicos del cine.

'El Conjuro 2' (2016)

El director James Wan volvió con una secuela de la pareja más famosa relacionada con la investigación paranormal.

Este retorno fue para traernos una de las cintas más largas de su universo de terror, en el cual se nos presentan entes tan malignos y diabólicos como 'La monja', de quien después se entrenaría un Spin Off.

Duración: 2 horas 14 minutos.

'Thirst' (2009)

Una de las mejores películas de vampiros de todos los tiempos llegó al cine gracias a Park Chan-wook, uno de los maestros del terror de Corea, reconocido también por la llamada «Trilogía de la venganza»

'Thirst' nos relata la historia de Sang-Hyun, un sacerdote que debido a un experimento médico fallido contrae una extraña enfermedad que lo convierte en un vampiro sediento de sangre y que desea con locura a la esposa de un antiguo amigo.

Duración: 2 horas 15 minutos.

'El bebé de Rosemary' (1968)

Se trata de la obra maestra de Roman Polanski, basada en la novela de Iran Levin 'La semilla del diablo' o 'El bebé de Rosemary'.

La cinta narra la vida de un matrimonio joven que se muda a un suburbio pacifico de Nueva York, sin saber que sus vecinos son practicantes activos del satanismo y miembros de una sangrienta secta. Dichas personas tienen un macabro plan para el bebé que está a punto de nacer.

Duración: 2 horas 17 minutos.

'El resplandor' (1980)

Basada en libro homónimo del maestro Stephen King, el director Stanley Kubrick nos regaló esta obra maestra del terror, en la cual apreciamos lo que para muchos es la mejor actuación de Jack Nicholson.

Jack Torrance es un escritor que sufre de un profundo bloqueo creativo, y para tratar de conseguir inspiración, se va con su esposa e hijo a un enorme hotel durante el invierno.

En ese hotel cosas horribles empiezan a suceder y extrañas alucinaciones provocan que un pacífico Jack pierda la cabeza.

Duración: 2 horas 26 minutos.

'La cura siniestra' (2016)

Gore Verbinski presenta una cinta con el más puro terror gótico. Un ejecutivo de una importante corporación es enviado para buscar al CEO y traerlo de vuelta al trabajo.

Sus investigaciones lo llevan a un misterioso spa en donde tratan a los pacientes de una misteriosa enfermedad. Conforme pasa el tiempo, desentraña los terribles secretos de ese lugar, poniendo a prueba su cordura y descubriendo que no todo es lo que parece.

Duración: 2 horas 26 minutos.

'El extraño' (2016)

Na Hong Jin comienza lo que pareciera una historia de misterio policíaco, pero poco a poco se transforma en una delirante narración de terror.

La cinta incluye sectas y posesiones demoníacas, en donde un viejo ermitaño es culpado de todas las desgracias que suceden en un lejano pueblito de Corea.

Duración: 2 horas 36 minutos.

'Exterminio' (1980)

Es considerada la mejor cinta de terror japonés, aparte de que es la superproducción más cara del cine nipon.

Se desarrolla en un mundo post apocalíptico en donde una extraña enfermedad ha mermado a la humanidad. Solo lograron sobrevivir algunos hombres y ocho mujeres en la Antártida.

Duración: 2 horas 36 minutos.

'It 2' (2019)

Esta secuela llegó con la promesa de contar aspectos de la novela que no habían sido tocados en el cine con anterioridad, lo que atrajo el interés de los fans de todo el mundo, quienes desean ver el desenlace de Pennywise.

Duración: 2 horas 50 minutos.

'El más allá' (1964)

La cinta de terror más larga de la historia (al menos hasta ahora) es obra del maestro del cine japonés Masaki Kobayashi.

El director nos muestra una antología de historias tradicionales de espectros y demonios orientales, presentes hoy en día en el imaginario de la sociedad japonesa.

Duración: 3 horas 3 minutos.

Reacciona
Comparte