null: nullpx
Long form 10

Las 5 sorpresas de la premiere de 'Luis Miguel: La serie' temporada 2

Publicado 17 Abr 2021 – 10:50 AM EDT | Actualizado 17 Abr 2021 – 02:15 PM EDT
Reacciona
Comparte

A las 8:00 en punto de la noche del viernes 16 de abril de 2021, ‘Ayer’ de Luis Miguel resonó en la premiere exclusiva de la segunda temporada de la serie del Sol de México. La canción acompañó el cronómetro de cinco minutos que los fans tuvieron que esperar para tener el primer vistazo de esta tan ansiada segunda parte.

¿Qué pasó en la premiere de 'Luis Miguel: La serie' Temporada 2?

Debido a la pandemia, la premiere fue virtual y cada actor desde su casa se unió en la conversación con afortunados fans que compartieron preguntas y disfrutaron de las sorpresas exclusivas de la noche.

Diego Boneta, nuestro querido Luis Miguel en pantalla, presentó al reparto que veremos en esta segunda parte. Conocimos nuevos rostros como Macarena Achaga, quien interpretará a Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, o Pablo Cruz Guerrero, a quien Diego presentó como el «villano favorito de la serie» ya que da vida al ejecutivo Patricio Robles.

También tuvimos el placer de ver a viejos conocidos como Juanpa Zurita (Alex), Camila Sodi (Erika), César Bordón (Hugo López), Martín Bello (Tito) y Cesar Santana (Alex McCluskey).

Después de estas presentaciones, varios fans disfrutaron de un tiempo de preguntas y respuestas con los actores y productores de la serie. Una de las preguntas orilló a Diego a expresar cómo se preparó para dar vida a Luis Miguel.

El actor explicó que desde un año antes de empezar el rodaje de la primera temporada empezó su preparación para convertirse en el Sol de México y afortunadamente tuvo la oportunidad de platicar con Luis Miguel y así tener una mejor comprensión de su persona y poder transmitir eso al público.

quote: Para mí lo más importante de todo es humanizarlo, que ustedes puedan empatizar con el personaje.

En este sentido, Juanpa Zurita también explicó que existe cierta complicación cuando interpretas a una persona real que aún está en este mundo. Afortunadamente, al igual que Diego, tuvo la oportunidad de hablar varias veces con su contraparte de la realidad, en su caso Alex Basteri, lo cual le sirvió para crear su personaje en pantalla.

quote: Me ayudó a tener una dirección un poco más clara de cuales son los limitantes que hacen a Alex, Alex.

La primera sorpresa de la noche: un poco de drama

Desde el inicio, Boneta advirtió que tenía un par de sorpresas preparadas para la noche y la primera consistió en un sneak peek de una escena de la segunda temporada. El clip incluyó una breve conversación entre Micky y Alex sobre Marcela.

Los hermanos comentan sobre unas fotos en donde Alex ubica que una vecina llamada María está sacando dinero de la cuenta de su mamá, lo cual les da una esperanza por finalmente conocer el paradero de Marcela ya que sospechan que esta mujer puede saberlo.

De acuerdo con Boneta y Zurita, escenas como estas con drama y misterio abundan en la segunda temporada, lo cual sin duda aumenta la expectativa por verla.

quote: Esta escena y la mayoría de la temporada dos son súper fuertes.

Segunda sorpresa: un regalo en cada episodio

Maca y César Bordón anunciaron que la segunda sorpresa consiste en un regalito que vamos a tener al final de cada uno de los episodios: videos del detrás de cámaras de la serie.

Una vez que termine el capítulo de cada domingo, tendremos la oportunidad de sumergirnos más en la producción de este show gracias a breves clips de 10 minutos en donde conoceremos cómo los actores se preparan para dar vida a sus personajes.

Además, aprovecharon para darnos un vistazo de qué podemos esperar en estos videos con un adelanto en donde vemos a Boneta convertirse en un Luis Miguel maduro, de alrededor de 35 años, con ayuda de maquillaje y prostéticos.

Tercera sorpresa: Premiere on the road

El tercer regalo de la noche es una oportunidad que muchos podrán disfrutar en la Ciudad de México con 'Premiere on the road': un camión que recorrerá las calles de la capital para que vivas una increíble experiencia en su interior. Te podrás tomar fotos y sentirte como Luis Miguel con todo y micrófono.

Cuarta sorpresa: 2X1

Después de esperar más de dos años por la segunda temporada, finalmente el domingo 18 de abril, se estrenará no sólo el primer episodio, sino también el segundo.

El pilón: 10 minutos de adelanto

La premiere terminó con una última sorpresa: los primeros 10 minutos del primer episodio. El breve clip nos transportó a 1992 a Cadiz, España en donde Luis Miguel se está preparando para el funeral de su padre.

Antes de entrar a la Iglesia, el cantante tiene una breve discusión con Hugo sobre la investigación del Mossad con respecto a su madre. Lo único que sabemos es que a la semana siguiente tiene una reunión con uno de los investigadores.

Después de la misa, conocemos que el equipo de Luis Miguel cedió ante el soborno de Tito. No obstante, también escuchamos a Hugo amenazarlo y decirle que nunca más va a volver a recibir dinero de su parte.

En la iglesia, un profundo abrazo de los tres hermanos, Micky, Alex y Sergio, es interrumpido por la abuela, la señora Matilde, quien quiere platicar con Luis Miguel. Su conversación inicia amistosa pero termina abruptamente cuando el cantante le advierte que Sergio va a vivir con él, situación que no le parece a la señora.

El adelanto termina con un brinco en el tiempo a 2005. Primero vemos a Luis Miguel disfrutando de la vida en su yate lleno de mujeres hermosas, y finalmente, lo apreciamos en el inicio de su gira, gozando de su tiempo sobre el escenario pero con un staff molesto por estar cansado y no tener vacaciones.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte