null: nullpx
Evergreen

La verdadera identidad de Pietro en ‘WandaVision’: un detalle al final de la serie nos dio la pista

Publicado 8 Mar 2021 – 07:06 PM EST | Actualizado 8 Mar 2021 – 07:06 PM EST
Reacciona
Comparte

WandaVision, la serie que inició la era del MCU en Disney+, terminó dejando a los fans con varias dudas, como el paradero de White Vision, el de los gemelos o lo que hará Wanda ahora que tiene en su poder el Darkhold, el libro mágico más poderoso de Marvel.

Algunos fans no estuvieron del todo conformes con el final, sobre todo porque de todas las teorías que circulaban alrededor de la serie, prácticamente ninguna se hizo realidad.

Es cierto que Disney y Marvel Studios no tienen porqué cumplir con las teorías de los fans, sino que deben de preocuparse por la construcción de su universo, pero presentar a Evan Peters como Pietro podía prestarse a varias interpretaciones.

Al ver al actor que le dio vida a Quicksilver en el universo de FOX hacer lo mismo en el MCU encendió los radares de los fans, quienes buscan una conexión entre ambas realidades desde que Disney se hizo con los derechos de franquicias tan importantes como los X-Men o los Fantastic Four.

El hecho de que se revelará que Peters le dio vida a solo un personaje más de la serie, decepcionó a los fans, ya que se pensaba que era la oportunidad perfecta para que Marvel introdujera a los mutantes en su universo, y esa oportunidad se había perdido… o al menos eso parecía.

WandaVIsion se caracterizó por sorprender a su audiencia, ya que en la serie nada era lo que parecía, y el caso de Ralph Bohner podría no ser la excepción.

En el episodio 4, Jimmy Woo comentó que tenía a un testigo protegido calle abajo de Westview, pero que había desaparecido. Después de esa frase, no se hizo mención alguna de ese testigo, pero podría ser más importante de lo que parece.

Una teoría afirma que ese testigo podría ser nada más y nada menos que Ralph Bohner, quien en realidad sería el Pietro que conocimos en las películas de los X-Men. y usaba esa identidad para garantizar su seguridad.

Lo anterior se sustenta de varias formas, en primer lugar, cuando Agatha le explicó a Wanda como había manipulado a su falso hermano, nunca le dijo que le había dado poderes a un hombre normal (algo que quizás incluso esté más allá de sus habilidades), solo que hizo una posesión de su cuerpo para escuchar y transmitir lo que la bruja quería.

Jimmy Woo conoce a varios miembros de una división del FBI llamado Cuántico, quienes quizás se encarguen de investigar todas las anomalías del reino cuántico, ahora que se sabe que puede usarse ese lugar para viajar en el tiempo y entre dimensiones.

Además, fue muy extraño que Monica Rambeau haya encontrado una fotografía de Ralph Bohner, ¿Quién guarda fotos con su nombre en su propia casa? Si Ralph fuera un actor o una persona famosa, podría entenderse, pero no creemos que Marvel quiera usar ese recurso de nuevo.

La teoría afirma que de alguna manera Pietro, o en este caso Peter, llegó de su universo al del MCU, y la división de Cuántico se encargó de su vigilancia, convirtiéndolo en un testigo protegido, con Jimmy Woo como uno de los agentes a cargo de su cuidado.

Pero, cuando Wanda se apoderó de Westview, llamó la atención de Agatha, quien sabía que tarde o temprano iba a necesitar a un cómplice, por lo que embrujó a Pietro. Es posible que la bruja incluso se haya dado cuenta de la anomalía que llevó a Quicksilver a ese universo, por lo que supo que era perfecto para hacerlo pasar por el hermano de Wanda.

Es muy difícil que Marvel desaproveche una oportunidad así para introducir a los mutantes en su universo fílmico, por lo que en lugar de jugarle una broma a sus fans, quizás solo dejó una semilla para que poco a poco germine y sorprenda a todos.

Recordemos que de todas las teorías, incluyendo las que afirmaban la aparición de Mephisto, Kang, Nightmare o Magneto, la de Pietro era la que más sentido tenía, y quizás Marvel haya dejado ese cabo suelto a propósito para que, en un futuro muy cercano, Quicksilver pueda ayudar a su nueva hermana a recuperar a su familia.

¿Crees que Ralph Bohner en realidad es Quicksilver o en realidad sí se trató de una broma cruel de Marvel hacía sus fans?¿ Crees que el MCU perdería una oportunidad como la aparición de Evan Peters para introducir a los mutantes en su universo? Da tu opinión en los comentarios.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte