null: nullpx
Long form 10

La fase 4 del MCU podría tener tantos universos que te será difícil seguirles la pista

Publicado 22 Jul 2020 – 02:50 PM EDT | Actualizado 22 Jul 2020 – 02:50 PM EDT
Reacciona
Comparte

Después de cautivarnos durante más de una década con las aventuras de Iron-Man, Capitán América, Hulk y Black Widow, el Universo Cinematográfico de Marvel se prepara para continuar impactando y emocionando a chicos y grandes con la Fase 4.

El fin de la Saga del Infinito dejó un alta expectativa por conocer qué será del MCU ahora que un par de nuestros héroes más queridos ya no estarán presentes en la Fase 4.

No hay duda que resentiremos la ausencia de Iron-Man y el Cap. No obstante, tendremos nuevas hazañas y batallas protagonizadas por nuevos y viejos conocidos superhéroes, además de una nueva narrativa que incluirá un multiverso.

Gracias a películas como Doctor Strange, Ant-Man and the Wasp y Avengers: Endgame, la idea del mutliverso ha sido introducida a los fans, por lo que no es una apuesta totalmente desconocida. Sin embargo, ¿qué es lo que podemos esperar en un futuro?

Lo viejo conocido

Los más de diez años del MCU nos han presentado principalmente el universo que todos conocemos en donde gran parte de las batallas y aventuras han tenido lugar.

Esta realidad con la que ya estamos familiarizados es donde muy seguramente veremos el desarrollo de películas y series como Black Widow, Spider-Man 3, Thor: Love and Thunder y Falcon and The Winter Soldier.

La realidad de Loki

Muchos morimos el día que Loki lo hizo en Avengers: Infinity War. No obstante, la esperanza regresó a nosotros en Avengers: Endgame, cuando el dios del engaño creó una nueva línea temporal al robar el Tesseract.

Justo esta nueva realidad será parte de lo que exploraremos en la nueva serie Loki que llegará a Disney+ en la primavera de 2021.

Doctor Strange In The Multiverse Of Madness

La anticipada secuela de Doctor Strange sin duda será la principal producción que nos permita aventurarnos en la alucinante montaña rusa del multiverso, el mismo título lo dice.

Lo más interesante de esto es que la exploración de las nuevas realidades será una aventura donde el terror y el miedo tendrán cabida.

WandaVision

Asimismo, ScreenRant argumenta que la serie WandaVision, la serie enfocada en Scarlet Witch y su espiral hacia la locura, también nos podrá sumergir una travesía por diferentes líneas temporales.

Los efectos de Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) se vuelven locos en WandaVision.

What If...?

Además de los muy probables universos que conoceremos tanto en la pantalla chica y grande de esta nueva fase del MCU, la serie What If...? explorará diferentes realidades en donde podremos ver qué pasaría si los momentos más importantes de las películas del MCU hubieran sucedido de forma diferente.

Reacciona
Comparte