null: nullpx
comics Marvel

Keanu Reeves aparecerá en una película de Marvel como un villano: te explicamos quién es

Publicado 9 Feb 2021 – 10:54 AM EST | Actualizado 9 Feb 2021 – 10:54 AM EST
Reacciona
Comparte

Al ver el gran éxito que el MCU estaba teniendo entre los fans, Sony decidió hacer su propio mini universo con los personajes cuyos derechos cinematográficos les pertenecen.

Estos son Spider-Man y todos los relacionados con este héroe, por tal motivo las películas del trepamuros en el MCU dependen de un acuerdo previo entre Marvel y Sony.

Iniciaron con Venom, y para fortuna de los fans la película tuvo tanto éxito que se le dio luz verde a toda una serie de cintas enfocadas en los villanos.

Después continuaron con Morbius, cuyo estreno se ha visto afectado por las restricciones impuestas por la pandemia de COVID-19.

Los rumores señalan desde hace un tiempo que el siguiente en la lista será Kraven el cazador, pero todavía existían dudas si lo mejor era incluirlo como parte del MCU en la tercera película del arácnido, o con su propia película en el universo Sony.

Al parecer esas dudas quedaron despejadas, ya que de acuerdo con Illuminerdi, Sony ya le ofreció formalmente a Keanu Reeves el papel de Kraven para su propia película de su mini universo.

La película, que es descrita como una combinación entre Logan y Man of Fire, cuenta desde agosto del 2020 con J.C. Chandor como su director.

Hasta el momento se sabe que Sony sólo espera la respuesta de Reeves para iniciar con la producción, pero no se conoce nada acerca de la trama o de los otros personajes que aparecerán en la cinta.

El universo de Sony continuará en expansión, ya que además de Kraven, persisten los rumores acerca de una película o una serie de Black Cat y Silver Sable, además de que Venom: Let There Be Carnage y Morbius tienen programados sus estrenos a la vuelta de la esquina.

¿Quién es Kraven el cazador?

Kraven fue creado por Stan Lee y Steve Ditko, y debutó en 1964 en The Amazing Spider-Man #15. Es medio hermano de El Camaleón, y ambos provienen de una familia aristócrata venida a menos.

Kraven decidió convertirse en el mejor cazador del mundo para recuperar un poco el prestigio que su familia había perdido, por lo que viajó por todo el mundo en busca de las presas más raras y peligrosas.

Cuando se cansó de los animales, decidió que en su pared faltaba un trofeo: la cabeza de Spider-Man. Es por eso que se arriesgó a beber los elixires de Calypso, mismos que le dieron una fuerza, velocidad y sentidos sobrehumanos.

A pesar de ser un villano, Kraven odia usar armas, ya que prefiere cazar a sus víctimas con sus propias manos. Incluso con la ayuda de su medio hermano Camaleón, Kraven no pudo derrotar a Spider-Man, por lo que fue enviado a prisión.

Kraven eventualmente regresaría como miembro de los Sinister Six, pero fue derrotado de nuevo. Su historia más destacada fue Kraven´s Last Hunt, de 1987, donde parece que por fin cumplió su objetivo de darle caza a Spider-Man.

¿Te gustaría ver a Keanu Reeves como Kraven el cazador? Da tu opinión en los comentarios.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte