Hielo y fuego en el primer póster de la temporada 7 de Game of Thrones

Game of Thrones se acerca a su final, un desenlace que sin dudas será épico y en el que inevitablemente colisionarán las historias y personajes que en los últimos siete años seguimos a lo largo y ancho de Westeros.

PUBLICIDAD

Con el ocaso de la serie cada vez más cerca, comienzan a cobrar importancia los dos elementos antagónicos que sirvieron como eje conceptual y metafórico en la obra de George R.R. Martin para representar esa violenta lucha de poder en torno al preciado trono de hierro de mil espadas.

Pero en los últimos tiempos también ha quedado lo suficientemente sugerido que la lucha por el poder de los Siete Reinos se verá definitivamente encausada hacia otra guerra que no todos esperaban pero será inevitable y definitiva. El primer póster oficial de la temporada 7 de Game of Thrones es elocuente.

Daenerys Targaryen, con su imponente ejército y majestuosos dragones —¡Fuego!—, se dirige a Westeros dispuesta a reclamar lo que es suyo, pero al mismo tiempo otra fuerza invasora tan o más temible y poderosa, los Caminantes Blancos —¡Hielo!—, se propone descender desde el otro lado del Muro.

El gran choque final.

(Imagen fanmade no oficial) 

La temporada 7 de Game of Thrones llegará a mediados del año.

  • Otros choques de hielo y fuego: dos personajes centrales de Game of Thrones finalmente cruzarán sus caminos en la temporada 7