Mientras George R.R. Martin sigue postergando su próxima novela o tal vez enviando manuscritos a su editor mediante cuervos, Game of Thrones se aproxima lenta e inexorablemente a su final en la pantalla de HBO.
Hielo y fuego: dos personajes centrales de Game of Thrones finalmente cruzarán sus caminos en la temporada 7

Aunque todavía falta un año para el estreno de la nueva temporada, que se estrenará un poco más tarde por culpa del invierno, la serie ya ha ingresado en producción y ha comenzado el rodaje, lo que ha permitido confirmar, entre otras cosas, esperados regresos de personajes.
SPOILERS de la temporada 7 de Game of Thrones
Pero ahora hay un evento muy significativo, que dará sentido literal al título original de la saga de George R.R. Martin y que tendrá lugar en la temporada 7 de Game of Thrones.
El encuentro más importante de la serie: Daenerys Targaryen y Jon Snow.
- Las inevitables muertes: Sansa Stark y el críptico mensaje sobre las muertes de la próxima temporada
Este momento crucial ha sido captado en video por algunos curiosos en el rodaje, que en estos días se estaba realizando en el País Vasco en España.
La temporada 6 de Game of Thrones finalizó con Daenerys viajando hacia el Oeste junto a Tyrion Lannister y el resto de sus aliados, mientras que Jon Snow, tras la dura y memorable Batalla de los Bastardos logró apoderarse nuevamente del Norte.
Una alianza entre Daenerys Targaryen y Jon Snow suena como un curso más que probable para la serie, con objetivos en común para ambos: combatir la brutal y creciente amenaza de los Caminantes Blancos y destronar a Cersei Lannister.
Está además el hecho de que son parientes cercanos, aunque todavía no lo sepan.
La temporada 7 de Game of Thrones llegará a mediados de 2017.
- Mientras tanto: HBO ya está pensando en el spin-off de Game of Thrones






