Game of Thrones: ya sabemos los títulos de los tres primeros episodios y nos dan algunas pistas

Ahora sí, no falta nada para el comienzo de la séptima temporada de Game of Thrones. Lo veíamos como una eternidad, y lo fue, pero la tortura ha acabado y estamos a menos de una semana del estreno. Lo de inventar teorías y pensar en lo que podría pasar con el destino de los personajes quedó atrás, ahora tan solo queremos sentarnos y admirar a una de las mejores series que hemos visto. 

PUBLICIDAD

Por si fuera poco, fueron revelados los títulos de los tres primeros episodios de Game of Thrones con sus respectivas descripciones, y puede que nos den pistas sobre lo que vendrá. 

Episodio 7x01: «Dragonstone»

Jon (Kit Harington) organiza la defensa del norte. Cersei (Lena Headey) trata de igualar sus posibilidades. Daenerys (Emilia Clarke) llega a casa.

El hecho de que Daenerys llegue a su casa, Dragonstone, en el primer episodio dice mucho acerca de la velocidad con la que los hechos se irán dando a lo largo de esta nueva temporada. Todo se moverá rápido.

Episodio 7x02: «Stormborn»

Imagen HBO
Daenerys (Emilia Clarke) recibe a un visitante inesperado. Jon (Kit Harington) encara una revuelta. Tyrion (Peter Dinklage) planea la conquista de Westeros.

El visitante inesperado que se menciona probablemente sea Jon Snow, nada más ni nada menos, y lo que nazca de ese encuentro nos está quitando el sueño desde hace mucho tiempo. 

Y el plan de Tyrion de conquistar Westeros no es algo que debamos pasar por alto, ya que seguramente, si tiene éxito, veremos caer a su familia a manos del Lannister que menos esperaban. 

Episodio 7x03: «The Queen's Justice»

Daenerys (Emilia Clarke) escucha consejos. Cersei (Lena Headey) devuelve un regalo. Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) aprende de sus errores.

¿Cersei devuelve un regalo? Eso es inesperado, por el hecho de que no hemos visto nada de eso hasta el momento. Además, sabemos bien que la palabra regalo no es utilizada en sentido literal de la palabra en Game of Thrones, así que probablemente veremos a Cersei devolver un golpe. 

No hay nada extremadamente revelador, obviamente, pero son pequeñas puntas del asunto muy interesantes. Y si algo han logrado, además de ponernos a pensar, es incrementar nuestras ganas de que llegue el domingo para ver el estreno más esperado del año.