Es cierto que Game of Thrones nos tiene acostumbrados a perder personajes importantes, tanto malos como buenos, por lo que las muertes nos sorprenden cada vez menos. Así que ahora, HBO busca impactarnos con los personajes que vuelven de la muerte, así como lo hizo Jon Snow.
Game of Thrones: un personaje que todos odiamos podría resucitar en la temporada 7


Al parecer, uno de los personajes que se ganó nuestro odio en las anteriores temporadas, volverá en la séptima, pero seguramente no será resucitado por la bruja roja.
- Game of Thrones: Primeras teorías y predicciones acerca de la temporada 7
¿Qué pasará entonces?

Si bien podemos sospechar de algunos de los acontecimientos que sucederán en la próxima temporada de Game of Thrones, la serie siempre va a lograr sorprendernos. Y seguramente una de las sorpresas que nos tiene guardadas, es el regreso de Walder Frey, el culpable de la traición a la familia Stark en “La Boda Roja”, y de la muerte de Robb y Catelyn Stark.
Sé lo que estás pensando, Frey murió en la temporada pasada en manos de Arya, quien por fin tuvo la venganza que buscó desde el comienzo. Pero según la web Watchers on the wall, que se especializa en la serie, confirmó la noticia ya que la agencia que representa al actor ( David Bradley), United Agents, agregó recientemente en su currículum su participación en la séptima temporada de la serie de HBO.
Lo que aún se desconoce es cómo regresará, pero seguramente no sea siendo resucitado como Jon por un sacerdote rojo, ya que no es un personaje de vital importancia como para ameritar tal cosa. Puede que sea en forma de flashbacks, simplemente para mostrar su cadáver o, una manera mucho más interesante, en la que Arya lo traiga de vuelta al usar su rostro para seguir con su venganza.

¡No es el único que vuelve!: Temporada 7 de Game of Thrones: se confirma el esperado regreso de este gran personaje
Sin dudas, lo que sorprende en sí no es el regreso de un personaje que ya murió, sino que sea el mismo Walder Frey, quien no tiene demasiada relevancia en la trama actual de la historia. De todas maneras, la teoría acerca de que Arya se apodera de su cuerpo tiene mucho sentido, si pensamos en que podría tomar el poder de su castillo y ayudar a resurgir a la Casa Stark.
¡Cuidado con lo que dices! Y con lo que bebes...
En cuanto a esta resucitación y a todo lo que se viene en la temporada 7, el elenco sabe más que los espectadores, obviamente, pero no lo saben todo. Es muy difícil para los actores y actrices guardar bien tantos secretos cuando la prensa está continuamente presionando para que hablen, e incluso las personas en la calle y también sus allegados.

Así que muchos prefieren saber lo justo y necesario, y hacer malabares para no dar indicios de nada de lo que pueda pasar. Pero lo cierto es que hay un miedo bastante generalizado, que probablemente envuelva tanto a los actores como a los productores de la serie, y tiene que ver con beber alcohol.
Todo el miedo pasa por el hecho de que, en algún momento, alguno de los integrantes del equipo beba de más y acabe diciendo cosas que no debería, y revelando información de la serie. Sobre esto, Maisie Williams habló en una entrevista para BBC Radio:
"Nosotros salimos de copas y esas cosas, y acabamos hablando sobre el show y luego, como estamos una temporada por delante, tenemos realmente que prestar mucha atención a lo que estamos diciendo, ya que no se sabe quién puede estar escuchando nuestra conversación."

¡Si será complicado! Lo cierto es, que si tenemos la oportunidad de cruzarnos con alguno de los actores de Game of Thrones, de inmediato tenemos que invitarlos a tomar unas copas para intentar obtener información sobre la próxima temporada. Complicado, pero no deja de ser un buen plan, ¿no lo crees?






