Game of Thrones: tres historias sobre los Targaryen que serían grandes spin-offs

Luego de saber que HBO estaba considerando la posibilidad de rodar un spin-off de Game of Thrones, las teorías sobre cuál sería el tema central han sido muchas. Probablemente, trate de lo que trate, los fanáticos de la serie lo vamos a ver igual, pero debemos reconocer que hay personajes cuyas historias nos gustaría conocer más que otras.

PUBLICIDAD

Ese es el caso de la dinastía Targaryen, de la que mucho hemos oído pero poco hemos visto, al menos, de su pasado por el Trono de Hierro. A continuación veremos tres historias sobre la familia real que, sin dudas, nos gustaría ver en televisión. 

1. Guerra de la conquista de Aegon Targaryen 

Fue la campaña militar liderada por  Aegon Targaryen con el objetivo de conquistar las tierras de Poniente al sur del Muro. Así que comenzó una guerra sangrienta, y completamente sin precedentes, de dos años de duración, que contaría con dragones sueltos por primera vez en la historia de la siete reinos.

No solo sería bueno ver esta historia en el spin-off por lo que es en sí misma, sino también por el increíble talento que tiene la producción de Game of Thrones para rodar escenas de guerra. 

2. Cuentos de Dunk & Egg

Esta fue la historia más mencionada como el posible spin-off de la serie, y es bastante probable que lo sea, sobre todo, porque es muy atractiva. 

Dunk & Egg son una serie de novelas cortas escritas por  George R. R. Martin, cuas historias relatan las aventuras de Ser Duncan el Alto y de su escudero Egg. Una de las cosas más interesantes de las historias, es su fuerte vinculación con lo que vemos actualmente en la serie acerca de cómo Daernys se convierte en la Madre de Dragones.

PUBLICIDAD

3. Danza de los dragones

La conocida Danza de los Dragones fue una guerra civil que ocurrió durante el reinado de la dinastía Targaryen, entre  Rhaenyra y su medio hermano Aegon por el trono de su padre,  Viserys I. Quien triunfó en ella fue Aegon II, tomando el control del Trono de Hierro, aunque esto no le duró demasiado, pues murió sin dejar descendencia, y fue así como el hijo de Rhaenyra,  Aegon III, tomó el poder.

Otra vez, podríamos ver los efectos especiales en todo su esplendor en esta guerra familiar acompañada de dragones. 

Las tres historias seguramente serían exitosas, pero tanto para el escritor como para HBO, hay muchas dudas al respecto. Igualmente, no tengo dudas de que tendremos mucho más de Game of Thrones luego de que la serie llegue a su fin en 2018.