Mientras avanza la producción de la temporada 7 de Game of Thrones, una temporada que romperá la tradición de la serie en más de un sentido —para empezar, con un estreno tardío y con menos episodios—, los detalles han comenzado a conocerse, y parecen cada vez más relevantes, dada la cercanía con el final.
Game of Thrones temporada 7: otro regreso confirmado, ahora un villanesco personaje

Varios regresos han sido anunciados o rumoreados para la próxima temporada, a medida que las diferentes historias que Game of Thrones construyó en todos estos años empiezan a cruzar sus caminos.
Y como no pueden faltar esa clase de personajes que nos encanta odiar, ahora que no está Ramsay Snow, ni Roose Bolton, ni Walder Frey, ni Tywin Lannister ni el Gorrión Supremo, se ha confirmado el regreso de un villanesco personaje que hizo su aparición estelar antes en un capítulo de la sexta temporada: Randyll Tarly.
El padre de Sam, Lord de Colina Cuerno y jefe de la Casa Tarly expuso toda su odiosa personalidad durante una cena familiar en el episodio “Blood of My Blood” (6x06), cuando Sam tuvo la mala idea de ir a visitarlos, insultando abiertamente a su hijo y a su acompañante Gilly y comportándose de manera abusiva con su propia familia.

Sam decidió abandonar su casa para no regresar junto a Gilly, no sin antes robarse la ancestral espada de acero valyrio de la familia.
Pero de todas maneras, no hemos visto lo último de Randyll Tarly.
Según se informa, el actor James Faulkner que lo interpreta fue visto en el set de rodaje de Game of Thrones en España.
En España se están rodando escenas que transcurren en Desembarco del Rey, por lo que algunas especulaciones indican que habrá allí una gran reunión de líderes de algunas de las casas más poderosas de los Siete Reinos.
De modo que tal vez su aparición no esté del todo vinculada a su hijo Sam (una de las tramas más aburridas de la última temporada, hay que reconocerlo), aunque el robo de la legendaria espada familiar probablemente sea algo que Randyll no dejará pasar así como así.
La temporada 7 de Game of Thrones se estrena a mediados de 2017.






