Luego de que la primer entrega de los mejores momentos de Game of Thrones: Temporada 1 causase cierta decepción, les traigo una segunda en la que he intentado añadir otros a la colección. Varios comentaristas resaltaron el hecho de que el show casi no tiene un solo momento innecesario y debo decir que tienen razón ya que la historia encaja perfectamente en todo momento.
Game of Thrones temporada 1: Los Mejores Momentos II

Hay personajes y situaciones por las que cada uno siente mayor afinidad pero todos contribuyen a crear ese universo tan rico y diverso donde todo parece posible. En la segunda entrega seleccioné ciertos momentos que a pesar de no ser tan espectaculares como los anteriores ciertamente son más que memorables.
Nuevamente advierto que esta selección está destinada para los que vieron la primer temporada completa así que si aún les falta por ver algún episodio, no la lean ya que les arruinará la experiencia con muchos SPOILERS.
La Muerte de Ned Stark: Como bien lo mencionó mi colega Martín, la muerte del señor de Winterfell es el momento más importante de la temporada, ya que los acontecimientos que tendrán lugar en Westeros durante los años por venir se verán influenciados por este momento.
El nacimiento de los dragones: Daenerys Targaryen perdió a su esposo y a su hijo y fue abandonada por sus seguidores. Sin embargo de las cenizas renace convertida en la verdadera hija del dragón y poseedora de los últimos dragones en todo el mundo.
El sabueso contra la montaña: A pesar de ser visto como un asesino sin moral, el sabueso demuestra una veta inesperadamente noble al enfrentar a su brutal hermano y demostrar que es mucho más de lo que aparenta.
Medalla de honor para Cersei: No estoy a favor de la violencia contra las mujeres, pero por todas sus villanías Cersei bien se merece esta bofetada.
El Rey del Norte: Robb Stark se ve elevado a una posición muy superior a la que jamás imaginó y que podría ser demasiado para él.






