Si bien hace algún tiempo el propio George R.R. Martin había anunciado la presencia de algunos nuevos personajes en la temporada 4 de Game of Thrones, las noticias respecto al elenco y los actores que se van sumando a la nueva temporada de la serie se han sucedido con frecuencia en los últimos días.
Game of Thrones sigue ampliando su elenco: llega Michiel Huisman

Algunos de los actores que se han anunciado ya tienen también su papel confirmado, mientras que otros sabemos que aparecerán, aunque todavía no sabemos en qué rol. El último que se ha confirmado para la temporada 4 de Game of Thrones es el actor Michiel Huisman, más conocido por su papel en la serie de HBO Treme y por su participación en la primera temporada de Nashville.
Al igual que con el actor Mark Gatiss (el que interpreta al hermano de Sherlock en la serie de la BBC, de la que es también co-creador y guionista), no se ha confirmado el personaje que interpretará Huisman.
También en el caso de Joseph Gatt (actor que pueden conocer por su papel de albino en Banshee), que se ha sumado recientemente al elenco, se ha mantenido en secreto su rol, pero muchos apuestan que será Styr, el Magnar de Thenn, ya que este personaje está presente en el libro Tormenta de Espadas (adaptado en las temporadas 3 y 4 de Game of Thrones debido a su extensión) y su descripción se ajusta a las características físicas del actor.
Michiel Huisman es un actor de origen holandés que ganó reconocimiento por su interpretación de Sonny, un músico adicto a las drogas, en la serie creada por David Simon sobre las consecuencias del huracán Katrina en Nueva Orleans. Su trabajo más reciente fue en el papel de Liam en Nashville, alguien que surgió como el interés romántico de Rayna ( Connie Britton).

Los nuevos personajes que ya fueron confirmados con sus respectivos actores son Mace Tyrell ( Roger Ashton-Griffiths), Oberyn Martell ( Pedro Pascal) y Ellaria Arena ( Indira Varma). Además, el personaje de Tommen Baratheon, el hijo de Cersei ( Lena Headey) y hermano menor del Rey Joffrey ( Jack Gleeson), será interpretado por un nuevo actor ( Dean Charles-Chapman) ya que ahora será mayor.






