Ya sabemos que la nueva temporada de Game of Thrones nos deleitará con muchas batallas de todo tipo: entre diferentes casas, con Caminantes Blancos, y obviamente con dragones. También nos han dado a entender que la Batalla de los Bastardos será vista como una pelea de niños luego de los próximos episodios.
Game of Thrones: Nikolaj Coster-Waldau dio una sutil pista de lo que sucederá en Casterly Rock


Así que: sí, morimos por ver GOT de una vez por todas. Y sin tener idea de nada, una foto compartida por Nokolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) en su cuenta de Instagram nos habla de un explosivo momento de la temporada.
- Seguro te interese ver: «6 personajes de Game of Thrones que nos decepcionaron»
«La temporada 7 de Game of Thrones será explosiva».
Esa es la foto que despertó el interés de los fanáticos de la serie. ¿Por qué? Hay bastantes cosas de las que hablar. Primero, el sitio en donde está localizada la foto, que no es más que Casterly Rock, en donde probablemente veremos una gran batalla liderada por Jaime.
Ahora bien, lo que hay detrás del actor son barriles de vino, pero lo que él nos quiere dar a entender es, tal vez, que habrá más fuego valyrio en esta nueva temporada. Sí, esa lava verde que acabó con el High Septon y todo su templo, llevándose a grandes personajes, en el final de la temporada 6.

Uno de los tráilers que salieron a la luz es bastante sugerente en lo que podría suceder. Vemos a lo que parece ser el ejército de Daenerys, liderado por Gusano Gris, metiéndose en una especie de cueva entre rocas, y esta podría ser una clara señal de que están entrando a Casterly Rock para atacar. No olvidemos que Tyrion está con ellos, y conoce muy bien cada rincón del lugar, así que la estrategia seguro les dé resultado y veamos ese momento explosivo al que Coster-Waldau podría estar haciendo referencia.
Por el momento, tendremos que esperar, pero pronto sabremos de qué se trata todo esto o si simplemente el actor está jugando con nosotros.






