Una tragedia romántica se avecina en Game of Thrones, o al menos, será una tragedia para todos los fanáticos que estamos tan ilusionados con esas chispas que hay cuando Brienne of Tarth y Tormund Giantsbane tienen encuentros en pantalla. En la última temporada vimos a estos dos personajes conocerse en El Muro, y el cambio que afectó al hombre más rudo de los salvajes para convertirlo en todo un enamorado.
Game of Thrones: malas noticias sobre el «romance» de Brienne y Tormund

Fue un flechazo, ellos y nosotros lo notamos desde el otro lado, pero a pesar de que queramos verlos juntos... parece que la pareja no tendrá un final feliz.
No más «Briemund»

Nuestra ilusión ha sido destrozada, y de la peor manera. Los showrunners D.B. Weiss y David Benioff hablaron con Entertainment Weekly y dejaron bien en claro que este amor no llegará a buen puerto, ya que uno de ellos tiene que morir:
« Ahora tenemos que matar a uno de ellos, no puede haber un final feliz o cualquier conexión romántica en la serie. Pero no vamos a decir quién va a morir».
Además, ambos aseguran que toda esta «historia de amor» que el público ha creado no estaba planeada en absoluto y que, incluso, dejaron que los actores hicieran lo suyo sin darles indicaciones. Así que esa mirada matadora que Tormund le dedica a Brienne cada vez que la ve se originó gracias al actor. Y tenemos que agradecerle, ya que nos ha dado tantos memes y risas cada vez que volvemos a ver sus escenas.

- Seguro quieras leer: «5 excelentes tramas de Game of Thrones que la serie dejó por fuera»
De todas maneras, una esperanza nos queda, ya que al parecer los productores han dicho esto a modo de broma. Aunque, conociendo los parámetros que la serie maneja, no sería de extrañar que, en el momento en el que este romance se concrete, uno de los dos muera trágicamente. O los dos. Bueno, mejor no pensemos en eso... La temporada 7 está demasiado cerca, y por lo que hemos visto, las cosas se pondrán realmente candentes en los Siete Reinos, así que por ahora intentemos no preocuparnos por nuestra pareja preferida.






