A mitad de año tendremos la suerte de tener (al fin) en nuestras pantallas la nueva temporada de Game of Thrones, pero esta vez es diferente. Saber que estamos a casi nada de que se termine para siempre nos pone un poco sensibles, y también nos tiene preguntándonos cómo es que lograrán ponerle fin a tantas historias sueltas en tan solo dos temporadas, que por si fuera poco tendrán menos episodios.
Game of Thrones: los actores no tienen idea de cómo va a terminar la serie

Al parecer, no somos los únicos que estamos llenos de dudas: los protagonistas de la serie tienen apenas un poco más de información que nosotros. Todo lo que saben es respecto a esta próxima temporada, que ya fue rodada, pero no hay pistas sobre la última temporada de Game of Thrones.
La incertidumbre reina en el reparto

La razón por la que ni el público ni los actores conocen cuál será el final de la serie es simple: el libro de nuestro querido George R. R. Martin aún no ha salido a la venta y, por lo tanto, solo él y los creadores de la serie, DB Weiss y David Benioff, son los que conocen la verdad.
El misterio acerca de quién será quien ocupe el trono de hierro al final sigue sin resolución para el reparto, como desde el primer momento. Así lo aseguró Kit Harington en una entrevista con MovieFone, que está muy entusiasmado por empezar el último rodaje y conocer cuál será el destino de su personaje:
"Es simplemente increíble. Al no tener el libro para saber cómo seguir adelante, porque los guiones nos llegan cuando empieza el rodaje, lo que va a suceder es realmente un secreto. Créeme, acabo de terminar la temporada siete, y ya estoy contando los días hasta que llegue el guion para la temporada ocho. Todo el mundo me ha estado preguntando cómo va a terminar, y qué va a pasar, y también teorizan sobre la temporada. Es muy emocionante para mí no saber, realmente no tener idea de dónde se va a terminar, lo que tienen en sus cabezas, y ser el primero en enterarme".

No es ninguna sorpresa el hecho de que ni los propios actores sepan lo que va a suceder, ya hemos visto como hasta entre ellos desconocen el destino como personajes. Al ser una de esas series en las que cualquier tipo de spoiler puede arruinarlas, la producción debe ser excesivamente cuidadosa con cada dato, incluso los actores deben tener especial cuidado con lo que dicen en las entrevistas, sus gestos, y hasta lo que comparten en las redes.
Por ahora, tanto ellos como nosotros, tendremos que esperar al próximo año para saber qué rumbo nos lleva al final de la serie.
La buena noticia es que la penúltima temporada está más cerca, y por lo que los productores y los actores han dicho será realmente intensa y llena de acción.






