El hecho de que la octava y última temporada de Game of Thrones retrasará su estreno hasta 2019 no significa que el equipo entero de la serie de HBO no esté trabajando. De hecho, el rodaje ya está en marcha, y las prácticas extremadamente cuidadosas para evitar filtraciones también.
Game of Thrones: ¿las nuevas imágenes del set revelan las grandes batallas que se avecinan?

Sin embargo eso no impidió que algunas imágenes del armado del set de filmación salieran a la luz, y de ellas es posible que nos hagamos una idea de lo que sucederá...
A hive of activity (Nov 9th) around the Higgins estate Moneyglass N.Ireland as HBO prepares the Winterfell set for season 8 filming. #GOT #GameofThrones #GameOfThronesFinale #Belfast #winteriscoming pic.twitter.com/GNRl2KpHRB
— Oakleaf Photography (@jct_c) November 10, 2017
Teniendo en cuenta que cada uno de los episodios de la próxima temporada costará alrededor de 15 millones de dólares, es imposible no esperar que grandes estructuras y escenarios sean creados, y eso se puede apreciar muy bien en las imágenes.
Por lo que se puede ver, hay dos escenarios armados para lo que puede especularse serán dos batallas: una en Winterfell, que es inminente por la llegada de los Caminantes Blancos que atravesaron El muro en el final de temporada pasado.
Son meras especulaciones, pero la nieve artificial en los campos verdes de Irlanda del Norte podrían ser un augurio de una batalla entre el ejército de Daenerys y los Caminantes Blancos.
Pics from the new set being constructed by HBO for season 8 of the Game of Thrones. #GOT #GameofThrones #GameOfThronesFinale #Belfast #winteriscoming pic.twitter.com/UPHP0nDszI
— Oakleaf Photography (@jct_c) November 10, 2017
El Titanic Quarter de Belfast es el otro escenario elegido para montar impactantes estructuras que, en un principio, se creía eran un castillo, pero con las obras más avanzadas no quedan dudas de que se trata de una de las puertas de Desembarco del Rey.
El hecho de que el CGI se deje de lado para traer a la realidad los edificios no significa otra cosa que la llegada de otra batalla en el sur de Westeros. Ahora bien, ¿cuál de estos dos posibles enfrentamientos sucedería primero?
Es difícil saberlo, pero tiene lógica pensar que primero será el enfrentamiento en Winterfell y luego, con un traslado de los norteños hacia la capital, un enfrentamiento en Desembarco del Rey no sería descabellado.

De todas maneras, son todo hipótesis. Tendremos que esperar para conocer más detalles sobre los últimos 6 episodios que ansiosamente estamos esperando.
¿Qué crees tú que sucederá en el final de la serie? ¡Cuéntanos en los comentarios!






