Game of Thrones: habrá un cambio en los dragones para la próxima temporada

Sin dudas, Game of Thrones no solo atrae por su trama, ya que uno de los aspectos que hace más vistosa a la serie son los efectos visuales. Y si hablamos de efectos y de creaciones fantásticas, no podemos dejar afuera a los majestuosos dragones de Khaleesi

PUBLICIDAD

Los hemos visto nacer y crecer desde la primera temporada, y a medida que fueron volviéndose más poderosos, hemos soñado con verlos en grandes enfrentamientos. Parece que en las dos últimas temporadas de la serie nuestros deseos se cumplirán, veremos a los dragones más fuertes que nunca, y con un "pequeño" cambio

Dragones colosales

Imagen HBO

Muchas cosas cambiarán en la temporada que se aproxima. Con la llegada de la gran guerra, y la Madre de los Dragones dispuesta a hacer lo que sea para recuperar su lugar, es evidente que los dragones serán el centro. Pero recientemente, el director  Matt Shakman habló con Entertainment Weekly, y aseguró que las máquinas de escupir fuego se verán diferentes: 

“Los dragones serán del tamaño de un Boeing 747 en la nueva temporada. Drogon es el mayor, y su llama tendrá 9 metros de diámetro”.

Así que si los dragones ya te parecían lo suficientemente grandes, ahora tendrán el tamaño de un avión, de unos 70 metros de largo y 65 de ancho. Probablemente no haya caminantes, ni fuego valyrio, ni nada que pueda con ellos.  

Imagen HBO

Los antepasados de los dragones de Daenerys eran colosales, capaces de derrotar a cualquier ejército. Y hasta ahora la verdad es que no los hemos visto crecer mucho, ni hace demasiado, excepto Drogon que, además de ser el más grande, es el más agresivo. Pero las cosas por fin cambiarán. 

Así que si estás deprimido por saber que las temporadas serán más cortas, al menos algo positivo es que se invertirá mucho más dinero en cada episodio, y sin dudas, veremos algo extraordinario. 

PUBLICIDAD

Un dato curioso

Imagen HBO

Recientemente, y probablemente para calmar un poco los ánimos de los fans ansiosos por la llegada de la nueva temporada, y por la noticia de que comienza tan tarde a lo que estamos acostumbrados, el cocreador David Benioff reveló un dato curioso sobre la serie en el festival SXSW. 

Ya todos sabemos lo sanguinaria que puede llegar a ser Game of Thrones, y seguramente más de una vez hayas pensado en cuál fue la muerte más grandiosa de todas (en cuanto a trabajo cinematográfico) o cuál fue la más costosa. Benioff develó la verdad: la muerte más costosa de rodar fue la de  Meryn Trant en manos de Arya. 

Imagen HBO

¿Recuerdas la escena? La pequeña Stark saltó sobre él, apuñaló sus dos ojos, su pecho, su espalda, y acabó por degollarlo. El gran gasto se debió a la parte que involucraba a los ojos: no podía solo picarlos, tenía que sacárselos.

 Probablemente no fue una gran muerte por el personaje en sí, pero sí lo fue por la enorme satisfacción que, tanto la protagonista como todos nosotros del otro lado de la pantalla, sentimos. 

Imagen HBO

Con esta anécdota, y el adelanto de que los dragones cambiarán y serán más fuertes, debemos seguir adelante, aguardando por nueva información que logre saciar nuestra sed de Game of Thrones.