Se viene el final de Game of Thrones y las teorías no faltan, cada día que pasa las redes sociales se inundan de posibles finales. Y más allá de quién se queda con el trono y esos detalles burocráticos, la serie tiene un plot hole enorme que aún no ha sido explicado y esperamos que la octava temporada lo haga.
Game of Thrones: el hijo de Jon Snow y Daenerys sería el objetivo del Rey de la Noche (según una teoría)

Se trata de los caminantes blancos. Más allá de que son una especie de zombies medievales y que el rey de la noche es fruto de la magia de los niños del bosque, poco se sabe cuál es el cometido de estos seres, algo que por suerte las teorías ya comenzaron a explorar.

Claro, es imposible desentrañar el plan entero del Rey de la noche en base a puras teorías, pero existen algunas pistas interesantes que podrían acercarnos a la verdad...
El plan del Rey de la noche
Pensemos un poco en los caminantes blancos; hasta el momento conocemos dos tipos de caminantes, los zombies que son pura carne de cañón y aquellos más evolucionados como el rey de la noche y sus secuaces.
Al parecer, para ser un caminante blanco de ese nivel es necesario llevar un poco de sangre mágica adentro —como la de los Targaryen o los Stark—. Esto explicaría por qué hay tan pocos de estos caminantes, mientras que está lleno de los que son meros zombies sin conciencia.
En las primeras temporadas de la serie, pudimos ver como del otro lado del muro, Craster (un ex miembro de la Guardia de la noche) vivía abusando sexualmente de sus propias hijas, con las que tenía a su vez más hijos, de los cuales solo conservaba a las mujeres y entregaba todos los bebés varones a los caminantes blancos como tributo.
La razón detrás de todo esto sería que, en realidad, Craster es descendiente de los Targaryen, por lo tanto, su sangre tiene propiedades mágicas, así como la de sus hijos. De esta manera, estos caminantes blancos superiores podrían “reproducirse” y crear nuevos caminantes tan poderosos (mágicamente hablando) como ellos.
Esta teoría está lejos de explicar por qué los caminantes quieren salir de su “hábitat” y conquistar Poniente, pero, bueno, digamos que esto podría explicarse simplemente como una especie de venganza contra quienes construyeron un muro para esconderlos del mundo.
Pero hay algo más en todo esto, recordemos que durante la batalla de Hardhome en la quinta temporada, el Rey de la noche vio a Jon Snow y reconoció algo especial en él, de manera similar a lo que sucedió cuando vio a Daenerys y sus dragones en la séptima temporada.
Basándonos en la teoría, esto podría significar un reconocimiento instantáneo de la sangre mágica de los Targaryen y los Stark, algo que haría que el Rey de la noche tenga un interés especial en estos dos personajes y cuanto más en un posible hijo de ambos.
El hijo de Jon y Daenerys

Lo mismo que sucede con el propio Jon Snow, que es en sí mismo el hielo y el fuego combinados, sucederá con un posible hijo de Jon y Daenerys, incluso, debido a la sangre Targaryen de Jon, este niño sería un Targaryen bastante especial, con una sangre muy pura y, por cierto, mágica debido a la procedencia de sus padres.
Esto convierte a este nonato en un objetivo directo para el Rey de la noche, transformar a este niño en un caminante crearía uno de los caminantes más poderosos que puedan existir en la historia, y aseguraría el dominio de Poniente bajo el yugo de la magia. Esto también podría suceder con Jon, aunque será mucho más fácil convertir a un bebé que a un guerrero de la talla de Jon.

También debemos tener en cuenta que supuestamente Daenerys no puede tener hijos, aunque, según las teorías y filtraciones circundantes, esto no se aplica a la fusión de sangre Targaryen por lo que, con seguridad, en alguno de sus encuentros sexuales con Jon Snow hayan engendrado a un nuevo Targaryen…
De todos modos, las respuestas comenzarán a llegar a partir del 14 de abril.
Sigue leyendo:






