Ya hemos mencionado en más de una ocasión que Sansa Stark ( Sophie Turner) es uno de los personajes de Game of Thrones que más ha cambiado desde el inicio, y que debido a todo lo que le sucedió (sobre todo cosas terribles) se ha hecho mucho más fuerte.
Game of Thrones: el detalle revelador en el cabello de Sansa que tal vez no viste

Sabemos que en esta serie los detalles son realmente importantes, y que debemos observar todo minuciosamente para no perdernos ningún mensaje oculto. Parece que desde el primer episodio de la temporada 7 Sansa nos mostró algo muy revelador, pero que hasta no verlo varias veces, no pudimos notar. Sí, ¡es su cabello! Y está gritando que lo miremos detenidamente para notar lo que esconde.
Más admiración por Cersei de la que pensamos

A todos nos quedó grabada la conversación que Sansa tiene con Jon, sobre todo el momento en el que confiesa que aprendió mucho de Cersei Lannister durante su sufrida estadía en Desembarco del Rey. Su medio hermano no dudó en darse cuenta la admiración por parte de Sansa hacia la actual reina, y lamentablemente está a la vista.
Y no es solamente eso lo que las vincula. Si tan solo miramos hacia atrás, nos damos cuenta de que ambas tienen muchas cosas en común: el hecho de que hayan tenido matrimonios no deseados y maridos abusivos es solo otro punto. Pero algo que nos costó ver es el parecido físico que la chica Stark está adquiriendo con Cersei.
No me refiero a su físico exactamente, sino a su apariencia. En el estreno de la temporada 7 vemos a Sansa con un peinado exactamente igual al que Cersei llevaba temporadas atrás, cuando La Madre todavía no le había cortado el cabello para la expiación.

¿Qué nos están queriendo decir con esto? Tal vez Sansa aprendió tanto de Cersei que se está volviendo como ella, o al menos, está empezando a pensar como ella a la hora de las grandes decisiones como forma de estrategia. Incluso, esto podría explicar las confrontaciones constantes que tiene con Jon, y que quizá no lleven a buen puerto.
Es probable que Jon ahora le esté temiendo poco a Cersei y solo se preocupe por la inminente llegada de los Caminantes Blancos. Pero, lo que no sabe, es que debería prestarle un poco más de atención a Sansa antes de que sea demasiado tarde.

- Deberías leer: «Game of Thrones: ¿cómo afectará a Sansa Stark la sed de venganza?»
¿Crees que Sansa terminará siendo como Cersei? ¿Qué pasará entre ella y su familia? Tal vez su forma de vengarse de todos los que la lastimaron sea, simplemente, pagar con la misma moneda.






