A lo largo de las seis temporadas de Game of Thrones hemos visto como todos los personajes han ido cambiando para adaptarse a las circunstancias en las que viven. Y si hay un personaje con el que vimos claramente esa evolución, ha sido Sansa.
Game of Thrones: ¿cómo afectará a Sansa Stark la sed de venganza?

La mayor de las Stark ha pasado por todo, y desde el momento en que puso un pie en la Fortaleza Roja, su vida se volvió un calvario. Perdió a varios integrantes de su familia, se separó de los que aún siguen vivos, se casó con las personas que no quería e, incluso, fue violada.
Los vientos ahora parecen soplar a favor de Sansa, y la actriz Sophie Turner habló acerca de lo que espera de su personaje, que está llena de sed de venganza.
- También puedes ver: «5 cosas que no sabías sobre la bella Sophie Turner (Sansa Stark en Game of Thrones)»
El destino incierto de Sansa

Al principio era una niña ingenua e inocente, y ahora ha cambiado de bando, no solo convirtiéndose en una mujer sino, además, relacionándose con quien sea para sacar provecho y salvar su pellejo. Sansa ha aprendido de los mejores, aprendió a aprovecharse de sus enemigos en lugar de eliminarlos, y en este último tiempo ha tenido como maestro al peor de todos: Petyr Baelish.
Acerca de su personaje, Turner habló con Time, haciendo hincapié en las ganas de venganza que tiene:
«Ha tenido que valerse por sí misma, y en este período de cinco años que ha estado lejos de su familia, ella tendrá que elegir un camino u otro, y está sumergida en este mundo de traición y venganza. Me pregunto si ella va a vacilar un poco. Ha pasado tanto tiempo tratando de sobrevivir y esperando ver a su familia de nuevo. Así que creo que puede cambiar un poco, pero al final, creo que su corazón sigue siendo bueno. La forma en que se ocupa de sus problemas y sus enemigos puede ser diferente de como lo hubiera hecho cuando tenía 13 años».

Además, la actriz no pudo evitar hablar de su primer asesinato en la serie, cuando los perros de Ramsey se lo comieron vivo. Turner disfrutó mucho de ese lado de Sansa que no habíamos visto nunca, y le gustaría ver más de eso.
«¡Me encantó! ¡Quiero matar más! Quiero que se vengue de Cersei y de muchos otros que le han hecho mal».
Al parecer, la venganza provocará que Sansa siga cambiando hasta convertirse en una guerrera más, aunque en parte, ya lo es. Pero si algo nos aseguran las palabras de la actriz es que en el fondo seguirá siendo buena, y tal vez eso nos haga pensar un poco menos en la posibilidad de traicionar a «su hermano» Jon aconsejada por Baelish, cuando el mal mayor son los Caminantes Blancos que se acercan para destruir todo lo que esté a su paso. De todas maneras, y sabiendo como es Game of Thrones, no podemos descartar ninguna posibilidad, por más retorcida que parezca. ¿Cómo crees que actuará Sansa de aquí al final de la serie? ¡Cuéntanos!






