Game of Thrones: ¿cambiará la historia de Jaime Lannister en la quinta temporada? [Spoilers]

Si eres seguidor de Game of Thrones, seguramente esta noticia pueda ser perjudicial para tu estado emocional y, más aún, si eres ese tipo de fanático que conoce al pie de la letra todo lo que ocurre detalladamente en los libros de George R.R. Martin. Así que para evitar confusiones, te advertimos que lo que vendrá contiene spoilers

PUBLICIDAD

Ver más:  Temporada 5 de Game of Thrones: un regreso inesperado [Spoilers] 

Como todos sabemos, el elenco de Game of Thrones se ha mudado a España para rodar la quinta temporada. Un viaje necesario para recrear el reino de Dorne que podremos ver recién en abril del 2015, por HBO.

Los actores han sido noticia por su reconocimiento y/o confusiones desde el momento en que llegaron al país. Incluso hace algunos , sin ir más lejos, Nikolaj Coster-Waldau tuvo que pagar una entrada a Alcázar como turista común porque la seguridad no lo reconoció.

Imagen HBO LA Press

Pero esta vez, el actor es noticia por otro asunto propiamente vinculado con la trama de la serie. Si algunos de los fanáticos ya habían quedados decepcionados porque la cuarta entrega se había alejado del contenido de Canción de Hielo y Fuego, la próxima temporada podría ser un total disgusto, en especial para quienes esperaban que luego de la muerte de su padre se dirigiera a Riverrun.

Según el portal LosSieteReinos, esto no solo no sucederá, sino que además  Jaime Lannister viajará para visitar a la princesa Myrcella al reino de Dorne y tendrá que atravesar una lucha con las Serpientes de arena, es decir las hijas del príncipe Oberyn Martell

Incluso, hay un vídeo del mismo portal donde se lo ve practicando las escenas de este duelo. También, Obara Sand (Keisha Castle-Hughes) compartirá una de las escenas con otro personaje que no estaba previsto en los libros. 

Lo cierto es que por más de que George R.R. Martin haya tomado esta decisión, la serie ya es considerada un éxito a nivel mundial por su producción y trama. Pese a algunas críticas de los fanáticos respecto a la entrega anterior, GOT tuvo muy buena respuesta. Y, por todo lo que se ha dicho hasta el momento, parece que lo que se viene también llevará el mismo camino. Así que de momento, no queda más que esperar su llegada. 

Claro, a menos que quieras descifrar el futuro de los personajes con una ciencia más precisa:  ¿Cómo usar la matemática para descifrar los eventos futuros de Game of Thrones?